- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- Auricular LOGITECH 981-000100
Auricular LOGITECH 981-000100
- Referencia: 981-000100
25 €
Auricular LOGITECH 981-000100
25 €
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
- Logitech 960. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Uso recomendado: Llamadas/Música. Frecuencia de auricular: 100 - 1000 Hz. Longitud de cable: 2,4 m. Peso: 120 g. Color del producto: Negro
Desempeño Tipo de producto Auriculares Estilo de uso Diadema Uso recomendado Llamadas/Música Tipo de auricular Binaural Color del producto Negro Teclas de funcionamiento Silencio, Volumen +, Volume - Control de volumen Botón Tipo de controles Caja de control en cable Tipo de control Botones Longitud de cable 2,4 m Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad Alámbrico Conexión USB Si Conector USB USB tipo A Auriculares Audifonos Supraaural Frecuencia de auricular 100 - 1000 Hz Sensibilidad de auricular 111 dB Micrófono Tipo de micrófono Boom Frecuencia de micrófono 200 - 6000 Hz Sensibilidad de micrófono -42 dB Requisitos del sistema Sistema operativo Windows soportado Windows 10, Windows 11, Windows 2000, Windows 7, Windows 8.1, Windows Vista, Windows XP Peso y dimensiones Ancho 245 mm Profundidad 54 mm Altura 200 mm Peso 120 g Empaquetado Ancho del paquete 58 mm Profundidad del paquete 145 mm Altura del paquete 161 mm Peso del paquete 170 g Datos logísticos Código de Sistema de Armomización (SA) 85183000 Ancho de la caja principal 350 mm Longitud de la caja 622 mm Alto de la caja principal 342 mm Peso del envase completo 9,4 kg -
- Reduccion de ruido: SI
- Color: Negro
- Conectividad: Alámbrico
- Diseño: Diadema
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.