0 0
0 0
  1. Inicio
  2. AURICULARES
  3. AURICULAR GENÉRICO
  4. AURICULAR SENNHEISER AURICULARES DIADEMA HD569 NEGRO

ENVÍO GRATIS

AURICULAR SENNHEISER AURICULARES DIADEMA HD569 NEGRO

Sennheiser HD 569, Binaurale, Diadema, Negro, Alámbrico, Circumaural, Cerrado


AURICULAR SENNHEISER AURICULARES DIADEMA HD569 NEGRO
136
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
  • Sennheiser HD 569. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Circumaural, Sistema acústico: Cerrado, Frecuencia de auricular: 10 - 28000 Hz
    • Color: Negro
    • Frecuencia de auricular: 10 - 28000 Hz
    • Tipo de auricular: Binaural
    • Diseño: Diadema
    • Conectividad: Alámbrico
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.