- Inicio
- DOMÓTICA
- ASISTENTES DOMÓTICOS
- DOMOTICA SONOS ROAM SL BLANCO /ALTAVOZ PORTÁTIL/WI-FI/10H BATERÍA/IP67/AIRPLAY
DOMOTICA SONOS ROAM SL BLANCO /ALTAVOZ PORTÁTIL/WI-FI/10H BATERÍA/IP67/AIRPLAY
- Referencia: +25539
195 €
DOMOTICA SONOS ROAM SL BLANCO /ALTAVOZ PORTÁTIL/WI-FI/10H BATERÍA/IP67/AIRPLAY
195 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- SONOS ROAM SL EN COLOR BLANCO ES EL ALTAVOZ PORTÁTIL PARA CUALQUIER OCASIÓN. LLEVA UN SONIDO INCREÍBLEMENTE BRUTAL A TODAS PARTES GRACIAS A SU TAMAÑO REDUCIDO. DISFRUTA DE HORAS DE MÚSICA, EMISORAS DE RADIO, AUDIOLIBROS Y MUCHO MÁS DESDE TUS SERVICIOS FAVORITOS GRACIAS A LA BATERÍA DURADERA Y RECARGABLE DE ROAM SL. ESCUCHA LO QUE QUIERAS EN CASA CON WI-FI, CONTROLA TODO FÁCILMENTE CON LA APP SONOS O USA EL MODO BLUETOOTH® FUERA DE CASA. AÑADE OTROS ALTAVOCES SONOS POR TODA LA CASA PARA ESCUCHAR MÚSICA EN VARIAS HABITACIONES. TODO FUNCIONA AL UNÍSONO MEDIANTE WI-FI
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.