- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- Smartwatch OPPO 6140156 BAND 2 1.57 AMOLED AZUL
Smartwatch OPPO 6140156 BAND 2 1.57 AMOLED AZUL
- Referencia: 6140156
48 €
Smartwatch OPPO 6140156 BAND 2 1.57 AMOLED AZUL
48 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
 
MARCA OPPO MODELO 6140156 PANTALLA - PANTALLA AMOLED DE 1,57
- RESOLUCIÓN DE PANTALLA: 256 X 402 PIXELS
- CAPACIDAD DE LA ROM: 128 MB
- 500 NITSCONECTIVIDAD - BLUETOOTH 5.2 CARACTERÍSTICAS - MATERIAL DE LA CARCASA: VIDRIO, POLICARBONATO (PC)
- MATERIAL DE LA BANDA: SILICONA
IMPERMEABLE
- RESISTENTE AL AGUA HASTA: 50 METROS
- RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
BATERÍA
- BATERÍA DE 200 MAH
- HASTA 14 DÍAS
FUNCIONES
- MONITOR DE PULSO CARDIACO
- TIPO DE SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA
- PODÓMETRO
- MODO MULTIDEPORTE
- CALIDAD DEL SUEÑO
- METAS PERSONALES
- SEGUIMIENTO DEL SUEÑO
DIMENSIONES Y PESO
- LONGITUD MÍNIMA DE LA CORREA: 13CM
- LONGITUD MÁXIMA DE LA CORREA: 21CM
- 45.3 X 29.1 X 1.14 CM
- 20.4 GFECHA DE REVISIÓN 25-04-2023 POR RTY -
- Conexión a red móvil: Si
- Monitor de frecuencia cardíaca: Si
- GPS: SI
- Pantalla táctil: Si
- Tamaño Pantalla: 3,99 cm (1.57")
- Conexión a red móvil: SI
- Monitor de frecuencia cardíaca: Si
- GPS: SI
- Pantalla táctil: Si
- Tamaño Pantalla: 3,99 cm (1.57")
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.