- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- FRIGO UNA PUERTA
- FRIGO 1 PUERTA INOX 150-179CM
- Frigorífico de una puerta TEKA 113310000 TS3 370 EU INOX 171,4cm x 59,5cm Inox Clase F
Frigorífico de una puerta TEKA 113310000 TS3 370 EU INOX 171,4cm x 59,5cm Inox Clase F
- Referencia: 113310000
705 €
Frigorífico de una puerta TEKA 113310000 TS3 370 EU INOX 171,4cm x 59,5cm Inox Clase F
705 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
- Iluminación LED superior
- Sistema antibacterias en la goma de cierre
- Enfriamiento rápido
- Termostato regulable
- Alarma acústica de puerta abierta
- Cuatro bandejas de cristal de seguridad regulables en altura
- Botellero cromado para cinco botelllas
-
- Capacidad Total: 367L
- Clase energética: A+
- Color: Inox
- Altura: 171,4cm
- Ancho: 59,5cm
- Profundidad: 65,5cm
- Nivel de ruido: 39dB
- Nueva Clase Energética: F
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.