- Inicio
- INFORMÁTICA
- TECLADO, RATONES, JOYSTICK.
- RATONES
- Ratón HP 2S9L1AA WIRELESS HP 150 NEGRO
Ratón HP 2S9L1AA WIRELESS HP 150 NEGRO
- Su ergonómico y elegante diseño es cómodo para trabajar todo el día y poder sacar adelante todo el trabajo. Es tan natural que te olvidarás de que lo tienes en la mano.
- Seas zurdo, diestro o ambidiestro, este ratón está listo para funcionar de cualquiera de las maneras.
- Tres botones en un ratón. Haz clic en el botón izquierdo, en el derecho o en el central, en la rueda de deslizamiento con función doble. Contrólalo todo con un solo dedo.
- Referencia: 2S9L1AA
11 €
Ratón HP 2S9L1AA WIRELESS HP 150 NEGRO
11 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Inalámbrico. Preciso. Cómodo.
Este ratón inalámbrico preciso y cómodo está diseñado para que hagas clic rápidamente y mantengas tu productividad todo el día, donde sea que te haya llevado tu viaje. -
- Color: Negro
- Fuente de energía: Batería
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.