0 0
0 0
  1. Inicio
  2. TELEFONÍA MÓVIL Y RELOJES
  3. MÓVIL LIBRE SMARTPHONE
  4. TELEFONO MOVIL REACONDICIONADO APPLE IPHONE X CPO 64GB PLATA

TELEFONO MOVIL REACONDICIONADO APPLE IPHONE X CPO 64GB PLATA


TELEFONO MOVIL REACONDICIONADO APPLE IPHONE X CPO 64GB PLATA
274
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
  • iPhone X

    Siempre hemos querido crear un iPhone que sea todo pantalla. Un iPhone capaz de sumergirte por completo en lo que ves. Y tan inteligente que responda a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada. Ahora el iPhone X hace realidad esa visión. Dile hola al futuro.


    Diseño y pantalla

    ¿Es posible crear un dispositivo inteligente donde pantalla y carcasa sean el mismo elemento? Este es el objetivo que nos fijamos con el primer iPhone. Y ahora, con el iPhone X, lo hemos alcanzado.

    El iPhone en su más pura esencia.

    Buscábamos que la pantalla fuera una superficie continua, sin nada que la limitase. Por eso hemos sustituido el botón de inicio por nuevos gestos muy sencillos.

    Moverse es muy fácil con gestos intuitivos.

    Inicio
    Ve a la pantalla de inicio con solo deslizar el dedo.

    Multitarea
    Desliza hacia arriba y mantén el dedo para ver todas las apps abiertas.

    Centro de Control
    Desliza hacia abajo para acceder al Centro de Control personalizable.

    Siri
    Mantén pulsado el botón lateral para hablar con Siri.

    Apple Pay
    Pulsa dos veces el botón lateral para comprar de forma segura con Apple Pay.

    La tecnología no ocupa lugar.

    El sistema de cámara TrueDepth te permite hacer fotos espectaculares y usar Face ID. Solo ocupa una pequeña zona en la parte superior de la pantalla, pero encierra algunas de nuestras tecnologías más avanzadas.

    Nueva Super Retina. Un destello de ingeniería.

    El panel OLED de la pantalla Super Retina HD no es cualquier cosa. Está fabricado a medida siguiendo nuestros estándares más rigurosos y hace posible una pantalla HDR con un contraste de 1.000.000:1, alta resolución, brillo espectacular, compatibilidad con una gama cromática amplia y los colores más precisos jamás vistos en el sector.

    Brillo al filo de lo imposible.
    Mediante un diseño flexible y la superposición de circuitos hemos logrado que el panel OLED se adapte a las curvas del iPhone hasta el último milímetro. Además, un proceso de antialiasing de subpíxeles ajusta los píxeles uno a uno para que las imágenes se vean perfectas y con bordes más definidos.

    Los colores más precisos del sector.
    El sistema avanzado de gestión cromática que incluye la pantalla Super Retina HD es el mejor de toda la industria del smartphone. Esto significa que, con independencia del formato que use el contenido (P3 o sRGB), el iPhone X lo muestra automáticamente en ese mismo formato. Para entendernos, verás los colores exactos que el director o el diseñador querían que vieras.

    True Tone. Mira por tus ojos.

    La tecnología True Tone utiliza un avanzado sensor de luz ambiental de seis canales que ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla adaptándolo a la temperatura de color de la luz que te rodea. El resultado son unas imágenes tan naturales que parecen impresas y una menor fatiga visual.

    HDR. De estreno en tu iPhone.

    La pantalla del iPhone X es de alto rango dinámico (HDR). Ahora puedes ver películas y series en Dolby Vision y HDR10. Tus fotos HDR brillarán con luz propia. Y podrás disfrutar de títulos HDR de iTunes, Netflix y muchos más.

    El vidrio más resistente jamás utilizado en un smartphone.

    La parte delantera y la parte trasera son de vidrio. Es nuestro vidrio más resistente, con una capa de refuerzo un 50 % más profunda. Un proceso de coloración de siete capas permite ajustar al detalle la tonalidad y la opacidad, y una capa óptica reflectiva acentúa los colores. Y como tiene un acabado oleófugo, las manchas y huellas se limpian como si nada.

    Carga inalámbrica para un mundo sin cables.
    Siempre habíamos querido un iPhone libre de cables, ni de carga ni de auriculares. Ahora, con su parte trasera de vidrio y su sistema de carga inalámbrica integrado, al iPhone X no hay quien lo ate.

    Acero inoxidable de calidad quirúrgica.
    El borde de acero inoxidable que rodea y refuerza el iPhone X es una aleación especial desarrollada por Apple. No solo ofrece una gran resistencia sino que resulta muy elegante. Con el modelo en gris espacial hemos empleado un proceso de deposición física de vapor para que el color del borde se corresponda con el del vidrio.

    Resiste al agua, las salpicaduras y el polvo.
    Hemos diseñado el iPhone X con una precisión microscópica para protegerlo del agua, las salpicaduras y el polvo.


    Face ID

    ¿Hay algo más natural que un toque? Una mirada. Esa es la premisa de Face ID, un sistema de autenticación seguro que te resultará aún más cómodo que Touch ID. Ya puedes desbloquear el teléfono y pagar de la forma más sencilla y rápida. Por la cara.

    Solo la tecnología más compleja puede lograr algo tan simple.

    El sistema de cámara TrueDepth agrupa varias tecnologías de última generación. Todas funcionan al unísono para crear un mapa de profundidad detallado de tu rostro y reconocerte al instante.

    Tu cara es tu mejor contraseña.

    Con Face ID, el iPhone X solo se desbloquea cuando lo miras. La idea es evitar que alguien pueda usar una foto o una máscara para suplantarte. Tu mapa facial está cifrado y protegido por el Secure Enclave. Y la autenticación se hace al momento desde el dispositivo, no en la nube.

    Cuando te conoce ya no te olvida.

    El chip A11 Bionic usa el aprendizaje automático para reconocer los cambios en tu aspecto. Ponte gafas o un sombrero, o déjate barba. Tus amigos quizá no te reconozcan, pero al iPhone X no se le escapa una.

    Lo estás mirando. Y lo sabe.

    Face ID es tan seguro que solo desbloquea el iPhone X cuando lo miras directamente y con los ojos abiertos. También funciona para que aparezcan tus notificaciones y mensajes, para que la pantalla se quede encendida si estás leyendo o para bajar el volumen de la alarma o el sonido.


    Cámara TrueDepth

    ¿Cuánta innovación cabe en un espacio tan pequeño? Tanta que cuesta creerlo. El sistema TrueDepth incluye sensores y cámaras sofisticadas para que el iPhone X pueda hacer cosas que solo el iPhone X puede hacer.

    Innovación mayúscula en un espacio minúsculo.

    Un complejo sistema de tecnologías superpotentes trabaja mano a mano con el chip A11 Bionic cuando usas Face ID, el modo Retrato y los Animoji.

    Face ID. Tu cara es tu mejor contraseña.

    El revolucionario sistema de autenticación del iPhone X empieza con la cámara TrueDepth. Sus sensores analizan la geometría única de tu cara y la comparan con la información protegida por el Secure Enclave del chip A11 Bionic. Si los datos coinciden, el iPhone X se desbloquea.

    Modo Retrato. Tus selfies mejoran profunda­mente.

    Hazte selfies con un efecto de profundidad que resalta tu cara sobre un fondo artístico difuminado. La cámara TrueDepth y el chip A11 Bionic crean este efecto con un toque. Tú solo ensaya tu mirada matadora.

    Iluminación de Retratos. Efectos de estudio para tus selfies.

    La nueva prestación Iluminación de Retratos se basa en estudios exhaustivos sobre la técnica de los retratos, y utiliza sofisticados algoritmos para calcular la interacción de los rasgos faciales con la luz. Después emplea esos datos para crear unos efectos de iluminación asombrosos.

    Animoji. Eres todo un personaje.

    Reconócelo, siempre has querido ser un unicornio. La cámara TrueDepth, con ayuda del chip A11 Bionic, captura y analiza más de 50 movimientos musculares para reflejar tus expresiones en uno de los 12 Animoji diferentes.

    Clips. Vídeos que te llevarán a otros mundos.

    Clips es una app gratuita para hacer vídeos y compartirlos con tus amigos. Puedes añadir textos, gráficos, efectos y mucho más. Además, la nueva función Escenas usa la cámara TrueDepth del iPhone X para llevarte a escenarios animados en 360 grados. Entra en la dimensión divertida.


    Cámara dual de 12 Mpx

    ¿Puede una cámara captar más de lo que ve el ojo? Para averiguarlo utilizamos cámaras más rápidas con estabilización óptica de imagen y el aprendizaje automático avanzado del chip A11 Bionic. El resultado es un sistema de fotografía capaz de ver más, entender más y hacer más.

    Gran angular
    Lente de seis elementos con apertura de ƒ/1,8, doble estabilización óptica de imagen y un sensor de 12 megapíxeles más grande y rápido. Ahora la cámara más popular del mundo es aún mejor.

    Teleobjetivo
    Gracias a una revolucionaria solución de siete imanes, la potente cámara con teleobjetivo y apertura de ƒ/2,4 del iPhone X incluye un segundo sistema de estabilización óptica de imagen. Juntas, estas dos cámaras te ofrecen zoom óptico para que te acerques más a lo que quieres fotografiar. Y te dan la posibilidad de hacer fotones con el modo Retrato.

    Modo Retrato. Un efecto de profundidad más pro.

    El modo Retrato se ha superado, y salta a la vista. Disfruta de más nitidez en los detalles, fondos desenfocados más naturales y un rendimiento mejorado cuando falta luz. Y si necesitas tirar de flash, lo tienes siempre a mano.

    Iluminación de Retratos. Efectos de estudio en tiempo real.

    La prestación Iluminación de Retratos se basa en los principios de la iluminación fotográfica. Combinando software y hardware complejos, como la detección de profundidad y el mapeo facial de la cámara, consigue efectos de luz de estudio profesional.

    Nuevo ISP avanzado. Tus fotos, más fotogénicas.

    El procesador de señal de imagen diseñado por Apple detecta elementos de la escena, como personas, movimiento y condiciones de iluminación, para optimizar tus fotos incluso antes de que las hagas. Por si fuera poco, también procesa los píxeles con mayor precisión, captura una gama de colores más amplia, enfoca más rápido y mejora las fotos en HDR.

    Doble OIS. Imágenes que brillan incluso con poca luz.

    Uno de los retos más difíciles en fotografía es conseguir buenas fotos y vídeos cuando baja la luz. Gracias a la estabilización óptica de imagen de las dos cámaras traseras, ahora es más fácil que nunca. Cuando acabe el día, tu creatividad no habrá hecho más que empezar.

    Nuevos filtros. Mejor flash. Más diversión.

    El iPhone X te ayuda a conseguir una foto espectacular desde que disparas hasta que das el último retoque. Y con el formato HEIF, una tecnología de compresión de última generación, las imágenes tienen la misma calidad de siempre pero pesan la mitad. Así que vas a hacer fotos hasta que te salgan agujetas.

    Nuevos filtros y efectos para Live Photos
    Convierte una Live Photo en un vídeo en bucle. Haz que se mueva hacia delante y hacia atrás. O utiliza el modo de larga exposición para congelar en el aire unos fuegos artificiales. Además, con los nuevos filtros puedes lograr tonos de piel más naturales o dar un aire más clásico a tus retratos.

    Flash True Tone de cuatro LED con sincronización lenta
    El flash de sincronización lenta combina una velocidad de obturador reducida con un pulso estroboscópico corto. Viene muy bien en condiciones de poca luz, cuando quieres iluminar lo que está en primer plano sin que la exposición del fondo pierda calidad. El flash True Tone de cuatro LED consigue una iluminación hasta dos veces más uniforme, para reducir las zonas con demasiado brillo.

    Vídeos que pertenecen a la gran pantalla.

    Tanto si quieres presumir de tus vacaciones como si eres un estudiante de cine o un realizador profesional, con el iPhone X tus vídeos saldrán siempre de primera. El codificador de vídeo diseñado por Apple procesa las imágenes en tiempo real para conseguir una gran calidad. Si a esto le añadimos la compresión HEVC, tus vídeos se verán tan bien como siempre pero pesarán la mitad.

    Vídeos sin temblores
    La estabilización avanzada de vídeo usa un sensor nuevo más grande y un ISP con mucha potencia para que tus grabaciones no salgan movidas. Y con la estabilización óptica de imagen los vídeos con poca luz ganan en nitidez. Que no se diga que te tiembla el pulso.

    Fotos hechas con el iPhone X.

    Hemos pedido a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo que hicieran fotos con un iPhone X. Estas imágenes te darán una idea de hasta dónde pueden llegar sus cámaras.


    A11 Bionic

    ¿Hay forma de desarrollar un chip aún más potente y avanzado? La respuesta es el A11 Bionic, el chip más inteligente y con más potencia de todos los smartphones. El nuevo número 1.

    Una potencia sin precedentes.

    El chip A11 Bionic tiene 4.300 millones de transistores y seis núcleos. Concretamente, cuatro núcleos de eficiencia hasta un 70 % más rápidos que en el chip A10 Fusion, y dos núcleos de rendimiento hasta un 25 % más veloces. Y cuando necesites una potencia desatada, la CPU puede incluso utilizar los seis núcleos al mismo tiempo.

    Qué es un motor neuronal.

    Un motor neuronal es un componente de hardware diseñado para el aprendizaje automático, una forma de inteligencia artificial que capacita a los ordenadores para aprender por observación. Este motor puede hacer los cálculos increíblemente rápidos que requieren las redes neuronales y, al mismo tiempo, ser ultraeficiente.

    Qué hace un motor neuronal.

    El motor neuronal del chip A11 Bionic tiene un diseño de doble núcleo que reconoce personas, lugares y objetos. Se atreve con tareas de aprendizaje automático a una velocidad de hasta 600.000 millones de operaciones por segundo. Y logra que funcionen prestaciones tan innovadoras como Face ID y Animoji.

    La ingeniería al servicio de la eficiencia.

    El chip A11 Bionic gestiona su inmensa potencia de forma inteligente repartiendo las tareas entre los núcleos de rendimiento y los de eficiencia. Así, las cosas que haces más a menudo, como enviar mensajes o navegar por Internet, van que vuelan y consumen menos. Si a eso le añades un diseño de batería a medida, ¿qué tienes? Hasta dos horas más de autonomía con una sola carga respecto al iPhone 7.

    Realidad aumentada, aumentada.

    Con el chip A11 Bionic, los juegos y apps de realidad aumentada se salen en fluidez y realismo. Es ver para creer.

    Un chip que da juego a Metal 2 y Core ML.

    Metal 2 es un software de gráficos diseñado por Apple que permite a los desarrolladores crear juegos como los de las consolas. Con Core ML también pueden integrar el aprendizaje automático en sus apps. Además, la GPU del A11 Bionic está optimizada para estos nuevos juegos 3D y para el contenido de realidad aumentada.


    Carga inalámbrica

    ¿Cómo se diseña un iPhone para un mundo sin cables? Aprovechando tecnologías inalámbricas como la de los auriculares y utilizando conexiones avanzadas para facilitar este tipo de carga. Gracias a la parte trasera de vidrio y a un eficiente sistema de alimentación, solo tienes que dejar el iPhone X sobre la base para cargarlo.

    Diseñado para funcionar en todas partes.

    Queríamos que todo el mundo pudiera cargar sus dispositivos sin cables y en cualquier sitio. Por eso el iPhone X funciona con los cargadores inalámbricos Qi, que se encuentran cada vez en más hoteles, cafeterías, aeropuertos y coches. Además, Belkin y Mophie han desarrollado dos nuevos cargadores inalámbricos para el iPhone X.

    AirPower. Carga inalámbrica radicalmente simple.

    La nueva base AirPower es una estación de carga inalámbrica que no necesita que coloques tu dispositivo en un sitio concreto. Puedes poner hasta tres dispositivos compatibles sobre cualquier lugar de su superficie para cargarlos a la vez. Por ejemplo, los últimos modelos de iPhone, Apple Watch y AirPods.


    iOS. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

    iOS te permite usar el iPhone y el iPad de una forma más versátil y personal. La interfaz tiene un diseño impecable y es muy intuitiva, las sugerencias inteligentes aparecen en el momento oportuno, y las últimas tecnologías velan por tu privacidad y seguridad. Cuando pruebas iOS, entiendes por qué el iPhone y el iPad se han ganado el corazón de tanta gente.
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.