0 0
0 0
  1. Inicio
  2. TELEFONÍA MÓVIL Y RELOJES
  3. TELÉFONO MÓVIL SENIOR
  4. TELEFONO MOVIL SWISSVOICE ATL1419542 S24 2G CG2 NEGRO

TELEFONO MOVIL SWISSVOICE ATL1419542 S24 2G CG2 NEGRO

  • Tecla SOS
  • Compatible con audífonos
  • 2G


TELEFONO MOVIL SWISSVOICE ATL1419542 S24 2G CG2 NEGRO
36
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
  • S24 el teléfono plegable fácil de usar para más serenidad.
    S24 está equipado con una pantalla color de 2,4 pulgadas y con un indicador luminoso externo para visualizar las llamadas entrantes, el nivel de batería y la llegada de nuevos mensajes. Referente al sonido, el S24 dispone de timbres fuertes para que no se pierda ninguna llamada. 3 funciones exclusivas de Swissvoice : el timbre más fuerte en caso de segunda llamada inmediata de la misma persona, el envío de un SMS a los contactos elegidos previamente en caso de batería baja o de varias llamadas pérdidas y el envío de un SMS a los contactos elegidos en caso de ausencia de actividad del móvil. Y para una mayor seguridad, la tecla SOS permite avisar por SMS y por llamadas vocales hasta 5 personas.

    S24 está disponible en negro o en blanco.

    Indicador luminoso externo
    Para avisar de una llamada entrante, del nivel de la batería o de un mensaje en espera en una sola mirada.

    Soporte de carga fácil
    ¡Sólo hace falta colocar el teléfono en la base!

    Exclusividad Swissvoice
    Envío de un SMS a sus contactos preferidos en caso de batería baja o de varias llamadas pérdidas

    Tecla SOS
    ¡Avisar de una sola pulsación a sus contactos en caso de emergencia!
    • Tamaño pantalla: 2.4" (6,1 cm)
    • Táctil: No
    • Cámara trasera: 0,3 MP
    • Wifi: No
    • Tarjeta SIM: NanoSIM
    • Bluetooth: Si
    • Color: Negro
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.