- Inicio
- TELEFONÍA MÓVIL Y RELOJES
- TELÉFONO MÓVIL SENIOR
- TELEFONO MOVIL SWISSVOICE ATL1419542 S24 2G CG2 NEGRO
TELEFONO MOVIL SWISSVOICE ATL1419542 S24 2G CG2 NEGRO
- Tecla SOS
- Compatible con audífonos
- 2G
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
- S24 el teléfono plegable fácil de usar para más serenidad.
S24 está equipado con una pantalla color de 2,4 pulgadas y con un indicador luminoso externo para visualizar las llamadas entrantes, el nivel de batería y la llegada de nuevos mensajes. Referente al sonido, el S24 dispone de timbres fuertes para que no se pierda ninguna llamada. 3 funciones exclusivas de Swissvoice : el timbre más fuerte en caso de segunda llamada inmediata de la misma persona, el envío de un SMS a los contactos elegidos previamente en caso de batería baja o de varias llamadas pérdidas y el envío de un SMS a los contactos elegidos en caso de ausencia de actividad del móvil. Y para una mayor seguridad, la tecla SOS permite avisar por SMS y por llamadas vocales hasta 5 personas.
S24 está disponible en negro o en blanco.
Indicador luminoso externo
Para avisar de una llamada entrante, del nivel de la batería o de un mensaje en espera en una sola mirada.
Soporte de carga fácil
¡Sólo hace falta colocar el teléfono en la base!
Exclusividad Swissvoice
Envío de un SMS a sus contactos preferidos en caso de batería baja o de varias llamadas pérdidas
Tecla SOS
¡Avisar de una sola pulsación a sus contactos en caso de emergencia! -
- Tamaño pantalla: 2.4" (6,1 cm)
- Táctil: No
- Cámara trasera: 0,3 MP
- Wifi: No
- Tarjeta SIM: NanoSIM
- Bluetooth: Si
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.