- Inicio
- Televisores
- Televisión
- ACCESORIOS TELEVISIÓN
- ACCESORIO EQUIP 650323 SOPORTE PANTALLA CURVA 60"- 100" INCLI·
ACCESORIO EQUIP 650323 SOPORTE PANTALLA CURVA 60"- 100" INCLI·
- Referencia: 650323
62 €
ACCESORIO EQUIP 650323 SOPORTE PANTALLA CURVA 60"- 100" INCLI·
62 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
Equip 650323. Capacidad máxima de peso: 100 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 152,4 cm (60"), Tamaño máximo de pantalla: 2,54 m (100"), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 200 x 200 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 900 x 600 mm. Distancia a la pared (max): 3,2 cm. Color del producto: Negro
Montaje Capacidad máxima de peso 100 kg Tamaño mínimo de pantalla 152,4 cm (60") Tamaño máximo de pantalla 2,54 m (100") Tipo de montaje Pared Compatibilidad con interfaz de montaje (min) 200 x 200 mm Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 900 x 600 mm Interfaz de panel de montaje 200 x 200,300 x 200,400 x 200,400 x 400,600 x 400,800 x 400,800 x 600,900 x 600 Número de pantallas soportadas 1 Ergonomía Distancia a la pared (max) 3,2 cm Diseño Color del producto Negro Material de la carcasa Acero Peso y dimensiones Ancho 1009 mm Profundidad 32 mm Altura 630 mm Peso 4,96 kg Empaquetado Ancho del paquete 1115 mm Profundidad del paquete 415 mm Altura del paquete 40 mm Peso del paquete 5,9 kg Datos logísticos Ancho de la caja principal 1130 mm Longitud de la caja 180 mm Alto de la caja principal 430 mm Peso del envase completo 25 kg Cantidad por caja 4 pieza(s) Código de Sistema de Armomización (SA) 85299097 -
- Profundidad con soporte: 3,2cm
- Color: Negro
- Altura con soporte: 63cm
- Ancho con soporte: 100,9cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.