TV QLED 75" SAMSUNG QE75Q95TATXXC 4K TV,SMART TV WIFI
Samsung Series 9 QE75Q95TAT, 190,5 cm (75"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, Wifi, Plata
- Referencia: QE75Q95TATXXC
3.311 €
TV QLED 75" SAMSUNG QE75Q95TATXXC 4K TV,SMART TV WIFI
3.311 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles
- Samsung Series 9 QE75Q95TAT. Diagonal de la pantalla: 190,5 cm (75"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: PQI (Picture Quality Index) 4300, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Peso: 38,1 kg. Color del producto: Plata
-
- Ancho: 167,06 cm
- Altura con soporte: 1048,7 mm
- Wifi: Si
- Color: Plata
- Nº Hdmi: 4
- HbbTV: Si
- Profundidad: 3,52 cm
- Entrada Pc: No
- Profundidad con soporte: 317,9 mm
- Clase energética: B
- Sintonizador: Analógico y digital
- Timeshift: Si
- Altura: 95,78 cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.