- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV LED/OLED 30-39"
- TV LED 32" PHILIPS 32PFS6855/12 FULL HD,SMART TV
TV LED 32" PHILIPS 32PFS6855/12 FULL HD,SMART TV
Philips 6800 series 32PFS6855/12, 81,3 cm (32"), 1920 x 1080 Pixeles, LED, Smart TV, Wifi, Plata
- Referencia: 32PFS6855/12
TV LED 32" PHILIPS 32PFS6855/12 FULL HD,SMART TV
274 €
355 ,84 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Philips 6800 series 32PFS6855/12. Diagonal de la pantalla: 81,3 cm (32"), Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Tipo HD: Full HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Wifi, Ethernet. Peso: 4,2 kg. Color del producto: Plata
-
- Tecnología de visualización: LED
- Ancho: 73,18cm
- Altura con soporte: 45,25cm
- Resolución: Full HD
- Wifi: Si
- Color: Plata
- Nº Hdmi: 3
- Tamaño pantalla: 32" (82 cm)
- Smart TV: Si
- Profundidad: 8,11 cm
- Entrada Pc: No
- Profundidad con soporte: 17,5 cm
- Clase energética: Old A+
- Altura: 43,53cm
- : 731,8 mm
- Altura del paquete: 520 mm
- Profundidad del paquete: 133 mm
- Peso: 4,2 kg
- Peso del paquete: 6,1 kg
- : SAPHI
- Ancho del paquete: 798 mm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.