TV PHILIPS 24PFS5525/12 TV PHILIPS 24PFS5525 24" LED FHD HDMI USB PLATA
Philips 5500 series 24PFS5525/12, 61 cm (24"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD, Plata
- Referencia: 24PFS5525/12
182 €
TV PHILIPS 24PFS5525/12 TV PHILIPS 24PFS5525 24" LED FHD HDMI USB PLATA
182 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles
- Philips 5500 series 24PFS5525/12. Diagonal de la pantalla: 61 cm (24"), Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Tipo HD: Full HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Color del producto: Plata
-
- Altura con soporte: 356,3 mm
- Resolución: Full HD
- Wifi: No
- Color: Plata
- Nº Hdmi: 2
- Tamaño pantalla: 24" (60,9 cm)
- Smart TV: No
- Entrada Pc: Si
- Profundidad con soporte: 135 mm
- Clase energética: A
- Sintonizador: Analógico y digital
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.