- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV LED/OLED 40-49"
- TV LED 43" PHILIPS 43PUS9235/12 4K UHD,AMBILIGHT 3 LADOS
TV LED 43" PHILIPS 43PUS9235/12 4K UHD,AMBILIGHT 3 LADOS
Philips 43PUS9235/12, 109,2 cm (43"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, Wifi, Negro
- Referencia: 43PUS9235/12
TV LED 43" PHILIPS 43PUS9235/12 4K UHD,AMBILIGHT 3 LADOS
1.043 €
1.171 ,91 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Philips 43PUS9235/12. Diagonal de la pantalla: 109,2 cm (43"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Wifi, Ethernet. Peso: 11,2 kg. Color del producto: Negro
-
- Ancho: 96,22cm
- Altura con soporte: 67,76 cm
- Resolución: 4K Ultra HD
- Wifi: Si
- Color: Negro
- Nº Hdmi: 4
- Tamaño pantalla: 43” (108cm)
- Smart TV: Si
- Profundidad: 4,19 cm
- Entrada Pc: No
- Profundidad con soporte: 23,2cm
- Clase energética: A
- Altura: 56,4cm
- Altura del paquete: 759 mm
- Tecnología de visualización: LED
- Sistema operativo: Android
- Peso del paquete: 25,6 kg
- Peso: 11,2 kg
- Ancho del paquete: 1070 mm
- Profundidad del paquete: 306 mm
- Ancho con soporte: 96,2cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.