- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV LED/OLED 50-59"
- TV LED 55" PHILIPS 55PUS9435/12 4K UHD,AMBILIGHT 3 LADOS
TV LED 55" PHILIPS 55PUS9435/12 4K UHD,AMBILIGHT 3 LADOS
Philips 55PUS9435/12, 139,7 cm (55"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, Wifi, Negro
- Referencia: 55PUS9435/12
956 €
TV LED 55" PHILIPS 55PUS9435/12 4K UHD,AMBILIGHT 3 LADOS
956 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Philips 55PUS9435/12. Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Wifi, Ethernet. Peso: 16,7 kg. Color del producto: Negro
-
- Ancho: 123,08cm
- Altura con soporte: 79,26cm
- Resolución: 4K Ultra HD
- Wifi: Si
- Color: Negro
- Nº Hdmi: 4
- Tamaño pantalla: 55"(138,8cm)
- Smart TV: Si
- Profundidad: 6,08cm
- Entrada Pc: No
- Profundidad con soporte: 28,1cm
- Clase energética: A
- Altura: 71,79cm
- Tecnología de visualización: LED
- Peso del paquete: 25,8 kg
- Peso: 16,7 kg
- Ancho del paquete: 1360 mm
- Profundidad del paquete: 170 mm
- Altura del paquete: 952 mm
- Sistema operativo: Android
- Ancho con soporte: 123,1cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.