- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV LED / OLED
- Tv HISENSE 65E77NQ TV HISENSE 65" QLED QUANTUM SMART TV
Tv HISENSE 65E77NQ TV HISENSE 65" QLED QUANTUM SMART TV
Hisense 65E77NQ, 165,1 cm (65"), 3840 x 2160 Pixeles, QLED, Smart TV, Wifi, Negro
- Referencia: 65E77NQ
578 €
Tv HISENSE 65E77NQ TV HISENSE 65" QLED QUANTUM SMART TV
578 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Hisense 65E77NQ. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: QLED, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED. Smart TV. Brillo de pantalla: 350 cd / m², Tiempo de respuesta: 8 ms, Razón de contraste (típica): 5000:1, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T2. Wifi. Color del producto: Negro
-
- Altura con soporte: 83,8cm
- Ancho con soporte: 145,3cm
- Profundidad con soporte: 7,6cm
- Color: Negro
- Tecnología de visualización: QLED
- Tamaño pantalla: 65"(164cm)
- Smart TV: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para lasislas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.