- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV LED / OLED
- TV SONY XR75X95JAEP BRAVIA TV 75" 4K UHD/COGNITIVE PROCESSOR XR™/ G
TV SONY XR75X95JAEP BRAVIA TV 75" 4K UHD/COGNITIVE PROCESSOR XR™/ G
- Referencia: +24407
1.941 €
TV SONY XR75X95JAEP BRAVIA TV 75" 4K UHD/COGNITIVE PROCESSOR XR™/ G
1.941 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- TELEVISOR SONY XR-75X95J CON PANTALLA DE 75" FULL ARRAY LED UHD 4K HDR, 3840 X 2160 PÍXELES, SMART TV, ANDROID CON WIFI, BLUETOOTH, ASISTENTE DE VOZ Y SINTONIZADOR SATÉLITE, SISTEMA DE SONIDO CON 50W EN 2.2.1CH, 4XHDMI, 3XUSB, ETHERNET, JACK 3.5 Y CI, COMPATIBLE CON VESA 300X300.
-
- Altura con soporte: 97,4cm
- Resolución: Quad HD
- Wifi: Si
- Color: Negro
- Nº Hdmi: 4
- Tamaño pantalla: 75"(189cm)
- Smart TV: Si
- Entrada Pc: No
- Profundidad con soporte: 39cm
- Tecnología de visualización: LED
- Peso del paquete: 53 kg
- Ancho del paquete: 1795 mm
- Profundidad del paquete: 220 mm
- Altura del paquete: 1108 mm
- Sistema operativo: Android
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.