0 0
0 0
  1. Inicio
  2. AUDIO Y VÍDEO PORTÁTIL
  3. ALTAVOCES PORTÁTILES
  4. ALTAVOCES FONESTAR ASB-880U Altavoz amplificado USB/SD/MP3

ALTAVOCES FONESTAR ASB-880U Altavoz amplificado USB/SD/MP3

  • Referencia: ASB-880U

168
ALTAVOCES FONESTAR ASB-880U Altavoz amplificado USB/SD/MP3
168
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • FONESTAR ha desarrollado la gama de altavoces de alta potencia activos ASB, la gama más económica de altavoces activos, que proporcionan una gran calidad de sonido e integran todos los elementos necesarios de una instalación de sonido profesional.Dispone de entrada de micrófono, línea, receptor inalámbrico, reproductor USB/SD, mezclador, altavoz y amplificador. Multitud de opciones de reproducción y entradas de audio que lo hacen muy versátil y adaptable. Amplificador clase D de alta eficiencia y gran fiabilidad gracias a los circuitos de protección con bajo mantenimiento. Construcción robusta de inyección, alta resistencia al transporte.Entradas de audio con las conexiones estándar del mercado: XLR, jack y RCA. Potente sonido sin distorsión que proporciona una reproducción fiel de tu música. Salida para altavoz pasivo con conector de altavoz. Permite un control remoto gracias al mando a distancia. Uso sencillo e intuitivo, minimiza el tiempo de configuración en función de la instalación. Puntos de suspensión y orificio en la base para tubo de 35 mm para instalación suspendido o en soporte, y patas para instalación en suelo. Rejilla metálica frontal que garantiza la integridad del altavoz.Perfecto para pubs, gimnasios, restaurantes, pequeños eventos, fiestas infantiles, etc. FONESTAR ha desarrollado la gama de altavoces de alta potencia activos ASB, la gama más económica de altavoces activos, que proporcionan una gran calidad de sonido e integran todos los elementos necesarios de una instalación de sonido profesional.Dispone de entrada de micrófono, línea, receptor inalámbrico, reproductor USB/SD, mezclador, altavoz y amplificador. Multitud de opciones de reproducción y entradas de audio que lo hacen muy versátil y adaptable. Amplificador clase D de alta eficiencia y gran fiabilidad gracias a los circuitos de protección con bajo mantenimiento. Construcción robusta de inyección, alta resistencia al transporte.Entradas de audio con las conexiones estándar del mercado: XLR, jack y RCA. Potente sonido sin distorsión que proporciona una reproducción fiel de tu música. Salida para altavoz pasivo con conector de altavoz. Permite un control remoto gracias al mando a distancia. Uso sencillo e intuitivo, minimiza el tiempo de configuración en función de la instalación. Puntos de suspensión y orificio en la base para tubo de 35 mm para instalación suspendido o en soporte, y patas para instalación en suelo. Rejilla metálica frontal que garantiza la integridad del altavoz.Perfecto para pubs, gimnasios, restaurantes, pequeños eventos, fiestas infantiles, etc.
    • Bluetooth: No
    • Lector de tarjetas: si
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares

  • Altavoz portátil Urbanista 1037502  Malibu altavoz solar Bluetooth IP67 midnight bla
    176

    Altavoz portátil Urbanista 1037502 Malibu altavoz solar Bluetooth IP67 midnight bla

  • Altavoz portátil Urbanista 1037551  Malibu altavoz solar Bluetooth IP67 desert grey
    176

    Altavoz portátil Urbanista 1037551 Malibu altavoz solar Bluetooth IP67 desert grey

  • ALTAVOCES  AIWA KBTUS-400 KARAOKE PORTATIL   NEGRO
    177

    ALTAVOCES AIWA KBTUS-400 KARAOKE PORTATIL NEGRO

  • Altavoz portátil TREVI 0X310000 ALTAVOZ AMPLIFICADO 130W BLUETOOTH USB ENTRADA AU
    182

    Altavoz portátil TREVI 0X310000 ALTAVOZ AMPLIFICADO 130W BLUETOOTH USB ENTRADA AU

  • ALTAVOCES  MUSE M1920DJ TROLLEY PARTY BT  M1920-DJ NEGRO/ALTAVOZ PARA FIESTAS/ 300W/BLUETO
    186

    ALTAVOCES MUSE M1920DJ TROLLEY PARTY BT M1920-DJ NEGRO/ALTAVOZ PARA FIESTAS/ 300W/BLUETO

  • ALTAVOCES  JBL CHARGE 5 BLACK  ALTAVOZ CHARGE5 NEGRO/BLUETOOTH/IP67/PARTYBOOST
    190

    ALTAVOCES JBL CHARGE 5 BLACK ALTAVOZ CHARGE5 NEGRO/BLUETOOTH/IP67/PARTYBOOST

  • Altavoz portátil SONY SRSXG300H.EU8  SRS-XG300 GRIS/ALTAVOZ BLUETOOTH/INALÁMBRICO/POR
    195

    Altavoz portátil SONY SRSXG300H.EU8 SRS-XG300 GRIS/ALTAVOZ BLUETOOTH/INALÁMBRICO/POR

  • ALTAVOCES  ENERGY 452750  SYSTEM ALTAVOCES STUDIO MONITOR 4 HI FI
    199

    ALTAVOCES ENERGY 452750 SYSTEM ALTAVOCES STUDIO MONITOR 4 HI FI

  • ALTAVOCES  MUSE M1938DJ PARTY BOX BT  M-1938 DJ NEGRO/ALTAVOZ PARA FIESTAS/500W/BLUETO
    205

    ALTAVOCES MUSE M1938DJ PARTY BOX BT M-1938 DJ NEGRO/ALTAVOZ PARA FIESTAS/500W/BLUETO

  • ALTAVOCES  DENON HOME 150 BLACK  HOME 150 ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL COMPATIBLE
    216

    ALTAVOCES DENON HOME 150 BLACK HOME 150 ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL COMPATIBLE