0 0
0 0
  1. Inicio
  2. AURICULARES
  3. AURICULAR GENÉRICO
  4. Auricular Botón ENERGY SISTEM 423132 Cian Alámbrico

Auricular Botón ENERGY SISTEM 423132 Cian Alámbrico

  • Referencia: 423132

4 ,80
Auricular Botón ENERGY SISTEM 423132 Cian Alámbrico
4 ,80
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
  • ENERGY EARPHONES URBAN 2 CYAN
    Diseño urbano a tu medida
    Color a gusto de todos . Pon banda sonora a tu día a día con estos auriculares intrauditivos y equipa tu smartphone o reproductor con un sonido sorprendente.

    Eres lo que escuchas
    Aíslate del ruido exterior y escucha únicamente lo que tú quieras sin dejar de ir a la última con estos auriculares intrauditivos que se adaptan perfectamente a la forma de tu oído.

    Siente la diversión
    Corre, salta o baila. Con tan solo 12 gramos de peso podrás moverte con total libertad y comodidad durante horas.

    Disfruta a tu manera
    Calidad de sonido en cada nota. Estos auriculares con imán de neodimio te ofrecen una experiencia auditiva completa para que escuches la música como a ti te gusta.

    Urbanos por definición
    Auriculares acabados en aluminio para una mayor durabilidad y una estética urbana y moderna. Póntelos y déjate llevar por la música donde quiera que estés. Earphones Urban 2 Cyan. Diseño urbano a tu medida. Color a gusto de todos . Pon banda sonora a tu día a día con estos auriculares intrauditivos y equipa tu smartphone o reproductor con un sonido sorprendente.Auriculares intrauditivos que se ajustan perfectamente al canal auditivo otorgando el aislamiento acústico necesario. Imán de Neodimio que mejora el rendimiento sonoro de los auriculares. Set de almohadillas de distintos tamaños para adaptarse perfectamente a tu oído. Acabados en aleación de aluminio que combinan diseño y funcionalidad a la perfección. Tan ligeros y cómodos que podrás utilizarlos durante horas. Conector Jack de 3,5 mm para que los puedas conectar a todos tus reproductores habituales. Su cable de tela de 120 centímetros te permitirá moverte con libertad y te dará la resistencia necesaria en este tipo de auriculares.Diseño: Intrauditivo. Tipo: Dinámico. Imán de neodimio. Diámetro del auricular: 11mm. Cuerpo de aluminio. Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 KHz. SPL: 112±3dB. Impedancia: 32 Ohm. THD < 2%.Cable: Longitud: 120 cm. Conector: miniJack 3.5 mm. (estándar CTIA) + DIMENSIONES Y PESO Peso neto: 12 g.
    • Color: Cian
    • Sensibilidad auricular: 94 dB
    • Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
    • Diseño: Botón
    • Conectividad: Alámbrico
    • Noise Cancelling: SI
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares