- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- Auricular Botón NGS CROSSRALLYGRAPHITE Grafito
Auricular Botón NGS CROSSRALLYGRAPHITE Grafito
- Botón multifuncional
- Depende de la marca y modelo de su dispositivo. Compatible con Siri y Asistente de Google
- Auricular de metal (aluminio)
- Unidad de controlador: 9mm
- Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
- Impedancia: 16 Ohms
- Sensibilidad: 95dB a 1 kHz
- Longitud del cable: 1,2m ±10 %
- Tamaño del conector: 3,5mm
- Cable plano
- Referencia: CROSSRALLYGRAPHITE
6 ,40 €
Auricular Botón NGS CROSSRALLYGRAPHITE Grafito
6 ,40 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Originales auriculares metálicos intrauditivos con conexión jack 3.5 mm.
Dispone de botón botón multifunción y tecnología Voice Assistant que permite conectarse con el asistente de voz del móvil o Tablet pulsando solo un botón.
NGS Cross Rally es compatible con tu smartphone o reproductor de audio y destaca por su gran calidad de sonido, así como su durabilidad.
El micrófono integrado en el cable te permite responder a todas tus llamadas
sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.
Podrás avanzar y retroceder la canción con el botón multifunción que te permite controlar la reproducción desde el propio auricular.
NGS Cross Rally está equipado con un cable plano de 1.20 m que evita que se produzcan enredos y con el que podrás moverte con libertad total.
Este auricular de botón es ideal para correr o ir al gym ya que incluye almohadillas fabricadas en silicona que se ajustan perfectamente a la oreja, evitando que se caigan.
Equipado con 3 pares de almohadillas de 3 tamaños diferentes (S/M/L) para adaptarse perfectamente a tu oído.
NGS Rally Graphite está disponible en color grafito con detalles en negro. -
- Color: Grafito
- Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
- Diseño: Botón
- Reduccion de ruido: SI
- Conectividad: Alámbrico
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.