0 0
0 0

El Grupo Cenor inaugura una nueva tienda Avanza en Pamplona

David y Jaione Basarte, propietarios del negocio, han apostado por actualizar  este punto de venta con el Plan Avanza

Cada vez son más los establecimientos que se suman al Proyecto Avanza Cenor y en esta ocasión le ha tocado el turno a Cenor Bayona, en la Avenida Bayona, 40, Pamplona.

El pasado viernes 10 de septiembre esta tienda abrió sus puertas para mostrarnos una nueva imagen, mucho más moderna y actualizada. David y Jaione confiaron en el Plan Avanza y junto al equipo Cenor actualizaron este punto de venta. A su inauguración pudieron acudir todos aquellos que quisieron acompañarlos en un día tan especial para conocer de primera mano el cambio .

Javier González, director general de la marca, alabó el gran esfuerzo realizado, así como la importancia y beneficios que esta nueva etapa les brindará al futuro del negocio. Leticia Fernández, directora de Marketing, destacó también  el valor de lograr que las tiendas sean más experienciales.

Otros miembros de la directiva de Cenor, como Julio Míguez o Juan Manuel Sánchez, directores de Logística y Ventas respectivamente, también estuvieron presentes en esta celebración, además de distintos medios de comunicación del sector, colaboradores de la zona y amigos fieles al establecimiento. Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el NH Iruña Pack como broche final tras el éxito conseguido.

De este modo y gracias al concepto Avanza, los compradores de Cenor Bayona podrán disfrutar de un amplio espacio de unos 250m² totalmente equipado, combinando la venta de electrodomésticos con un punto de atención al cliente Iberdrola, lo que hace que haya un gran tráfico de usuarios.

El Plan Avanza es el resultado de la actualización de la marca y del estilo visual de la misma con el que se busca dar un excelente servicio tanto al cliente de toda la vida como a las nuevas generaciones mucho más tecnológicas. El cambio se encuentra en potenciar la comodidad y el confort del usuario a la hora de realizar una compra, junto a la atención y el buen trato que caracterizan a la marca.

Es por ello que Cenor, con una clara intención y compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes, ya se encuentra trabajando en otros puntos de venta que verán la luz lo antes posible.