0 0
0 0

El Plan Avanza de Cenor llega a Donosti

Ainara Lacasta, gerente del establecimiento, y su equipo inauguran una tienda totalmente renovada en un tiempo récord

El mes de noviembre trae a Donosti la inauguración de una nueva tienda de Cenor Electrodomésticos en el barrio de Gros, siguiendo el proyecto del Plan Avanza.

Este punto de venta, uno de los más antiguos del territorio guipuzcuano, se incorporó al Grupo Cenor a inicios del año 2021 y en tiempo récord se ha convertido en un ejemplo de evolución tras presentar un punto de venta totalmente renovado.

Cenor Gros siempre se ha caracterizado por la cercanía y la clara orientación en dar un servicio premium a sus clientes, valores totalmente coincidentes con los de la marca. Esta simbiosis ha hecho que desde la incorporación de la tienda al grupo haya experimentado una gran evolución gracias a la confianza depositada por Ainara Lacasta en este proyecto.

Además de compañeros del equipo Cenor, amigos y fieles a la marca también asistieron a este encuentro jugadores del Guipuzkoa Basket, uno de los equipos a los que patrocinan, para conocer de primera mano el gran cambio.

Cenor continúa avanzado en el proceso de actualización de sus tiendas al Plan Avanza, con puntos de venta más experienciales y pensados en el cliente. Este plan es el resultado de la actualización de la marca y de su estilo visual con el que se busca dar un mejor servicio tanto a la clientela de toda la vida como a las nuevas generaciones más tecnológicas. Iniciado en 2018, potencia también la comodidad y el confort del usuario a la hora de realizar una compra.

Cenor, con una clara intención y compromiso en ofrecer lo mejor a sus clientes, sigue trabajando en la renovación de más puntos de venta que inaugurarán en próximas fechas.