- Inicio
- SONIDO HI-FI/CINE EN CASA
- HOME CINEMA / BARRA SONIDO
- BARRAS DE SONIDO TV
- Barra de sonido HISENSE AX3100G BARRA DE SONIDO HISENSE 3,1CH 280W
Barra de sonido HISENSE AX3100G BARRA DE SONIDO HISENSE 3,1CH 280W
Hisense AX3100G, 3.1 canales, 280 W, 10,2 cm (4"), Inalámbrico, 16,5 cm (6.5"), Negro
- Referencia: AX3100G
242 €
Barra de sonido HISENSE AX3100G BARRA DE SONIDO HISENSE 3,1CH 280W
242 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Hisense AX3100G. Canales de salida de audio: 3.1 canales, Potencia estimada RMS: 280 W. Diámetro del woofer (imperial): 10,2 cm (4"). Conectividad del altavoz de subgraves (subwoofer): Inalámbrico, Diámetro del altavoz de graves (woofer) (altavoz de subgraves o subwoofer): 16,5 cm (6.5"). Color del producto: Negro, Tipo de visualizador: LED, Formatos de audio soportados: FLAC, MP3, WAV, WMA. Tecnología de conectividad: Inalámbrico
-
- Wifi: No
- Potencia estimada RMS: 280 W
- Bluetooth: Si
- Canales de salida de audio: 3.1 canales
- Conectividad Subwofer: Inalámbrico
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.