- Inicio
- SONIDO HI-FI/CINE EN CASA
- HOME CINEMA / BARRA SONIDO
- BARRAS DE SONIDO TV
- BARRA SONIDO POLK MAGNIFI MINI SOUND BAR SISTEMA BARRA DE SONIDO Y SUBWOOFER INALÁMBRICO
BARRA SONIDO POLK MAGNIFI MINI SOUND BAR SISTEMA BARRA DE SONIDO Y SUBWOOFER INALÁMBRICO
Polk Audio MagniFi Mini, 150 W, 1,27 cm (0.5"), 1,27 cm, 5,71 cm (2.25"), 5,72 cm, Altavoz de subgraves (subwoofer) activo
- Referencia: +23852
328 €
BARRA SONIDO POLK MAGNIFI MINI SOUND BAR SISTEMA BARRA DE SONIDO Y SUBWOOFER INALÁMBRICO
328 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Polk Audio MagniFi Mini. Potencia estimada RMS: 150 W. Diámetro del tweeter (imperial): 1,27 cm (0.5"), Diámetro del tweeter: 1,27 cm, Diámetro del controlador de gama media (imperial): 5,71 cm (2.25"). Tipo de subwoofer: Altavoz de subgraves (subwoofer) activo, Conectividad del altavoz de subgraves (subwoofer): Inalámbrico. Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
-
- Potencia estimada RMS: 150 W
- Bluetooth: Si
- Wifi: Si
- Conectividad Subwofer: Inalámbrico
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.