- Inicio
- SONIDO HI-FI/CINE EN CASA
- HOME CINEMA / BARRA SONIDO
- BARRAS DE SONIDO TV
- BARRA SONIDO SONY HT-X8500 BARRA DE SONIDO 2.1CH DOLBY ATMOS DTS:X BLUETOO
BARRA SONIDO SONY HT-X8500 BARRA DE SONIDO 2.1CH DOLBY ATMOS DTS:X BLUETOO
Sony HT-X8500, 2.1 canales, 128 W, DTS,DTS-HD,DTS-HD Master Audio,DTS:X,Dolby Atmos,Dolby Digital,Dolby Digital Plus,Dolby Dual..., Juego, Modo nocturno, Standart, 150 W, 128 W
- Referencia: +21015
395 €
BARRA SONIDO SONY HT-X8500 BARRA DE SONIDO 2.1CH DOLBY ATMOS DTS:X BLUETOO
395 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Sony HT-X8500. Canales de salida de audio: 2.1 canales, Potencia estimada RMS: 128 W, Decodificadores incorporados: DTS,DTS-HD,DTS-HD Master Audio,DTS:X,Dolby Atmos,Dolby Digital,Dolby Digital Plus,Dolby Dual.... Potencia de la barra de sonido del altavoz RMS: 128 W, Obstrucción: 3 ?. Potencia RMS de subwoofer: 64 W, Impedancia de subwoofer: 3 ?, Ubicación del altavoz de graves: Integrado. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico. Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP
-
- Potencia estimada RMS: 128 W
- Potencia RMS de subwoofer: 64 W
- Bluetooth: Si
- Canales de salida de audio: 2.1 canales
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.