- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV > 60''
- Tv Neo Qled Tv 8K 75" (189cm) SAMSUNG QE75QN800BTXXC Neo Qled Tv 8K Smart TV 8K Real Tizen
-43%
Tv Neo Qled Tv 8K 75" (189cm) SAMSUNG QE75QN800BTXXC Neo Qled Tv 8K Smart TV 8K Real Tizen
Samsung Series 8 75QN800B, 190,5 cm (75"), 7680 x 4320 Pixeles, Neo QLED, Smart TV, Wifi, Acero inoxidable
- Referencia: QE75QN800BTXXC
Tv Neo Qled Tv 8K 75" (189cm) SAMSUNG QE75QN800BTXXC Neo Qled Tv 8K Smart TV 8K Real Tizen
2.862 €
5.021 ,05 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Samsung Series 8 75QN800B. Diagonal de la pantalla: 190,5 cm (75"), Resolución de la pantalla: 7680 x 4320 Pixeles, Tipo HD: 8K Ultra HD, Tecnología de visualización: Neo QLED, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Mini LED. Smart TV. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Acero inoxidable
-
- Altura con soporte: 102,37cm
- Resolución: 8K Real
- Wifi: Si
- Color: Inox
- Nº Hdmi: 4
- Tamaño pantalla: 75"(189cm)
- Smart TV: Si
- Entrada Pc: No
- Profundidad con soporte: 31,8cm
- Tecnología de visualización: Neo Qled Tv 8K
- Sistema operativo: Tizen
- Peso del paquete: 55,7 kg
- Ancho del paquete: 1872 mm
- Profundidad del paquete: 196 mm
- Altura del paquete: 1144 mm
- Ancho con soporte: 166,8cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.