- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV > 60''
- Tv OLED evo 65"(164cm) LG OLED65C44LA Smart TV 4K Ultra HD webOS 24
Tv OLED evo 65"(164cm) LG OLED65C44LA Smart TV 4K Ultra HD webOS 24
- Referencia: OLED65C44LA
2.080 €
Tv OLED evo 65"(164cm) LG OLED65C44LA Smart TV 4K Ultra HD webOS 24
2.080 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
SERIE C TV de 65```` (164) cm OLED Evo 4K, 144Hz(Gaming) / 120Hz. SmartTV webOS 24 con Control por voz sin mando, Magic Remote MR24 Incluido. Multipantalla de 2 ventanas. IMAGEN Y SONIDO: Procesador Inteligente 4K ?9 Gen7, Pixel Dimming, Mejora el brillo, color y contraste, analizando en cada imagen Miles de Zonas independientes, 33 Millones de puntos de luz independientes, 100% Fidelidad de Color, 100% Volumen de Color, Dolby Vision / HDR10 / HLG, 4K 120 HFR (HDMI, RF, USB), Potencia Total: 40W, Woofer: 20W , 2.2 Ch, WOW Cast Integrado: Conexión inalámbrica de Audio de máxima calidad sin compresión con barras de sonido LG Compatibles. WOW Orchestra: Sonido de Altavoz + Barra de Sonido. Compatibilidad WiSA (hasta2.1 Ch). FUNCIONES GAMING: Compatible nVIDIA``s G-Sync, AMD FreeSync Certified TV, 144Hz VRR , Tiempo de refresco Inferior a 0.1ms. Cloud Gaming: GeForce Now, Luna, Utomik, Boosteroid, Blacknut. CONECTIVIDAD: Sintonizador DVB-T2/T/DVB-S2/S/DVB-C, 4 X HDMI, Los Puertos HDMI soportan: 144Hz VRR, ALLM, QMS, eARC y Simplink, 3 X USB (2.0), Salida Óptica, Wi-Fi 5, bluetooth 5.1 -
- Tecnología de visualización: OLED
- Tamaño pantalla: 65"(164cm)
- Smart TV: Si
- Resolución: 4K Ultra HD
- Sistema operativo: WebOS
- Altura con soporte: 82,6cm
- Ancho con soporte: 144,1cm
- Color: Negro
- Profundidad con soporte: 4,5cm
- Wifi: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.