- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV LED / OLED
- Tv SONY XR-75X95L TELEVISOR SMART TV 75" FULL ARRAY LED UHD 4K HDR
Tv SONY XR-75X95L TELEVISOR SMART TV 75" FULL ARRAY LED UHD 4K HDR
Sony XR-75X95L, 190,5 cm (75"), 3840 x 2160 Pixeles, LCD, Smart TV, Wifi, Negro, Plata
- Referencia: +27779
2.569 €
Tv SONY XR-75X95L TELEVISOR SMART TV 75" FULL ARRAY LED UHD 4K HDR
2.569 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Sony XR-75X95L. Diagonal de la pantalla: 190,5 cm (75"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LCD, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: XR Motion Clarity, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro, Plata
-
- Altura con soporte: 97,1cm
- Resolución: 4K Ultra HD
- Wifi: Si
- Color: Negro
- Color: Plata
- Nº Hdmi: 4
- Tamaño pantalla: 75"(189cm)
- Smart TV: Si
- Entrada Pc: No
- Profundidad con soporte: 38,8cm
- Tecnología de visualización: LCD
- Sistema operativo: Android
- Peso del paquete: 57 kg
- Ancho del paquete: 1788 mm
- Profundidad del paquete: 200 mm
- Altura del paquete: 1105 mm
- Ancho con soporte: 166,7cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.