0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Televisores
  3. Televisión
  4. TV LED / OLED
  5. Tv STRONG 43UD6593 TV STRONG 43" SERIE D559 ANDROIDTV

Tv STRONG 43UD6593 TV STRONG 43" SERIE D559 ANDROIDTV

  • Referencia: 43UD6593

315
Tv STRONG 43UD6593 TV STRONG 43" SERIE D559 ANDROIDTV
315
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • STRONG 43UD6593. DIAGONAL DE LA PANTALLA: 109,2 CM (43""), RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA: 3840 X 2160 PIXELES, TIPO HD: 4K ULTRA HD, FORMA DE LA PANTALLA: PLANA. SMART TV. BRILLO DE PANTALLA: 250 CD / M², TIEMPO DE RESPUESTA: 9,5 MS, RAZÓN DE CONTRASTE (TÍPICA): 5000:1. FORMATO DE SEÑAL DIGITAL: DVB-C, DVB-S2, DVB-T2. WIFI, ETHERNET. COLOR DEL PRODUCTO: PLATA
    • Altura con soporte: 61,3cm
    • Resolución: 4K Ultra HD
    • Wifi: Si
    • Color: Plata
    • Nº Hdmi: 1
    • Tamaño pantalla: 43”(108cm)
    • Smart TV: Si
    • Profundidad con soporte: 22,6cm
    • Sistema operativo: Android
    • Ancho del paquete: 1055 mm
    • Profundidad del paquete: 120 mm
    • Altura del paquete: 629 mm
    • Ancho con soporte: 96,8cm
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares