- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV LED / OLED
- Tv STRONG 43UD6593 TV STRONG 43" SERIE D559 ANDROIDTV
Tv STRONG 43UD6593 TV STRONG 43" SERIE D559 ANDROIDTV
- Referencia: 43UD6593
313 €
Tv STRONG 43UD6593 TV STRONG 43" SERIE D559 ANDROIDTV
313 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- STRONG 43UD6593. DIAGONAL DE LA PANTALLA: 109,2 CM (43""), RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA: 3840 X 2160 PIXELES, TIPO HD: 4K ULTRA HD, FORMA DE LA PANTALLA: PLANA. SMART TV. BRILLO DE PANTALLA: 250 CD / M², TIEMPO DE RESPUESTA: 9,5 MS, RAZÓN DE CONTRASTE (TÍPICA): 5000:1. FORMATO DE SEÑAL DIGITAL: DVB-C, DVB-S2, DVB-T2. WIFI, ETHERNET. COLOR DEL PRODUCTO: PLATA
-
- Altura con soporte: 61,3cm
- Resolución: 4K Ultra HD
- Wifi: Si
- Color: Plata
- Nº Hdmi: 1
- Tamaño pantalla: 43"(108cm)
- Smart TV: Si
- Profundidad con soporte: 22,6cm
- Sistema operativo: Android
- Ancho del paquete: 1055 mm
- Profundidad del paquete: 120 mm
- Altura del paquete: 629 mm
- Ancho con soporte: 96,8cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.