- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- Auricular Botón PHILIPS TAE1105BK/00 Negro Cable
Auricular Botón PHILIPS TAE1105BK/00 Negro Cable
- Referencia: TAE1105BK/00
8 ,40 €
Auricular Botón PHILIPS TAE1105BK/00 Negro Cable
8 ,40 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Philips TAE1105BK/00. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Uso recomendado: Llamadas/Música. Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Longitud de cable: 1,2 m. Peso: 14,7 g. Color del producto: Negro
Desempeño Tipo de producto Auriculares Estilo de uso Dentro de oído Uso recomendado Llamadas/Música Tipo de auricular Binaural Color del producto Negro Tipo de controles Caja de control en cable Tipo de control Botones Longitud de cable 1,2 m Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad Alámbrico Conector de 3,5 mm Si Conexión USB No Bluetooth No Auriculares Audifonos Intraaural Sistema acústico Cerrado Frecuencia de auricular 20 - 20000 Hz Obstrucción 16 ? Sensibilidad de auricular 101 dB Tipo de imán Neodimio Unidad de disco 8,6 mm Micrófono Tipo de micrófono Integrado Peso y dimensiones Ancho 23 mm Profundidad 12 mm Altura 22,5 mm Peso 14,7 g Contenido del embalaje Accesorios incluídos en el set Almohadillas de silicona en tres tamaños Datos logísticos Código de Sistema de Armomización (SA) 85183000 -
- Sensibilidad auricular: 101 dB
- Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
- Diseño: Botón
- Conectividad: Alámbrico
- Color: Negro
- Reduccion de ruido: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.