- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- Auricular GXD0U47643 HEADSET BLUETOOTH LENOVO YOGA ES BLUETOOTH 5.0 c
-3%
Auricular GXD0U47643 HEADSET BLUETOOTH LENOVO YOGA ES BLUETOOTH 5.0 c
- Referencia: GXD0U47643
Auricular GXD0U47643 HEADSET BLUETOOTH LENOVO YOGA ES BLUETOOTH 5.0 c
75 €
77 ,32 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Características Uso: Auriculares de cancelación de ruido activa con micrófono integrado Conexión: Inalámbrica (Bluetooth 5.0) o por cable USB Controles: Encendido/apagado; Botón de varias funciones; Micrófono silenciado/reactivado; Subir/bajar volumen; ANC nivel 1/nivel 2/deshabilitadoAuriculares Tipo: ?40mm (imanes de neodimio) Sensibilidad: > 111 dBm +/-3 dBm Rango de frecuencias: 20 Hz ~ 20 kHz Impedancia: 32O THD+N a -3 dBFS: -77 dB Rango dinámico: 110 dBMicrófono THD+N a -3 dBFS: -85 dB Frecuencia: 50 Hz - 8 kHz Rango dinámico: 95 dB Cancelación activa de ruido (ANC): ANC híbrido, Hasta -30 dB, 4 de 6 micrófonos para ANC Nivel 1, Nivel 2 y ANC desactivado Cancelación de ruido ambiental (ENC): 4 de 6 micrófonos para ENC Relación señal/ruido (SNR): hasta 75 dBCarga Tiempo de carga: 3 horas Vida de batería: Hasta 14 horasOtros S.O. soportados: Windows 10 o posterior; Android™ 8.0 o posterior e iOS 10.0 o posterior.Dimensiones: 160x180x72.5 mm Peso: 214gr Color: Mica Características especiales: Plegables Cables incluidos: Cable USB-A a USB-C, trenzado, 1.3 m Accesorios incluidos: Estuche de transporte compacto Garantía limitada: 1 año (ofrecida por el fabricante) - 3 años de garantía limitada para consumidores finales
-
- Noise Cancelling: si
- Color: Crema
- Color: Blanco
- Sensibilidad auricular: 111 dB
- Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
- Diseño: Diadema
- Conectividad: Inalámbrico y alámbrico
- Micrófono: Integrado
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.