- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- Auricular SPIRIT MIC-PH8 OF GAMER PRO-H8 BLACK
Auricular SPIRIT MIC-PH8 OF GAMER PRO-H8 BLACK
- Referencia: MIC-PH8
22 €
Auricular SPIRIT MIC-PH8 OF GAMER PRO-H8 BLACK
22 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
MARCA SPIRIT OF GAMER MODELO MIC-PH8 CARACTERÍSTICAS - ESTÁNDAR DE AUDIO:
  ESTEREO
  WINDOWS SONIC
- ENLACE PRINCIPAL:
  EL CABLE JACK 3,5 MM (1,4 M)
  TOMA USB SOLO PARA RETROILUMINACIÓN
- CONECTOR SECUNDARIO: ADAPTADOR PARA PC JACK 3,5 MM (1 M)
- TIPO DE CASCO: CIRCUITO AURICULAR
- FRECUENCIA DEL CASCO: 20 ~ 20 KHZ
- IMPEDANCIA DEL CASCO: 32 OHMIOS
- TIPO DE MICRÓFONO:
  EN TODAS DIRECCIONES
  FLEXIBLE
- SENSIBILIDAD DEL MICRÓFONO: -38 DB (+/-3 DB)
- FRECUENCIA DEL MICRÓFONO: 50 A 20 KHZ
- IMPEDANCIA DEL MICRÓFONO: 2,2 MIL OHMIOS
- ILUMINACIÓN TRASERA: RGB
- TIPO DE CABLE: TRENZADO
- MATERIALES
  BASE DE ARCO: PLÁSTICO ABS
  DIADEMA: POLIPIEL
- PESO: 250 GRAMOS
- CONTENIDOS DEL PAQUETE
  ADAPTADOR DE ORDENADOR
  EL CASCO PRO-H8
  GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDAFECHA DE REVISIÓN 16-10-2023 POR RTY -
- Color: Negro
- Sensibilidad auricular: 119 dB
- Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
- Diseño: Diadema
- Conectividad: Alámbrico
- Micrófono: Boom
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.