0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor electrodomésticos celebra por todo lo alto su 30 aniversario

Cenor electrodomésticos celebra por todo lo alto su 30 aniversario

Los días 30 y 31 de marzo, Cenor electrodomésticos organizó unas jornadas de celebración con sus socios en Santiago de Compostela.

La pasada semana los socios de Cenor electrodomésticos se dieron cita en Santiago de Compostela, para disfrutar de unos días de celebración con motivo del 30 aniversario del grupo.

El miércoles 30 de marzo, comenzó la celebración con el Festival benéfico ‘’Lo bueno de conocernos’’ en el que participó La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Limones y el DJ de la Sala Clangor, Fernando Pereira, dándose cita sobre el escenario de la Sala Capitol.

Los fondos recaudados se han destinado a apoyar a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG). Esta asociación, sin ánimo de lucro, nació en 2012 a iniciativa de un grupo de familias con un denominador común, tener o haber tenido un hijo enfermo de cáncer, y también con un objetivo común, contribuir en el ámbito de la comunidad al mejor estado de los niños oncológicos y sus familias.

Temas que marcaron el pop/rock español de los 80 como ‘’Cuando brille el sol’’ o ‘’Sabor de amor’’ sonaron en este concierto, que consiguió llenar la Sala Capitol.

Este evento fue posible a gracias a la colaboración de artistas, empresas y amigos de Cenor que aportaron su granito de arena para poder hacerlo posible, como, por ejemplo, Pepo Suevos, que ejerció de maestro de ceremonias o Vacaline SL, empresa que colaboró cediendo material de sonido.

Después de una gran noche, los invitados de Cenor, continuaron la jornada del jueves 31 con una agenda repleta de actividades. Por la mañana, se organizó una sesión de ponencias en el Auditorio Carlos V del Hotel Monumento San Francisco.

Leticia Fernández Prada, Directora de Marketing de Cenor inauguró las jornadas agradeciendo la participación de todos los invitados  y ensalzando el lugar tan histórico donde los asistentes se encontraban, dado que ese mismo auditorio albergó las Cortes de Castilla en 1520 con presencia de Carlos V.

Posteriormente, Javier González, director general de Cenor hizo una gran ponencia en la que a través de diferentes canciones repasó todo lo que han sido estos 30 años de andadura para Cenor finalizando con uno de los momentos más emotivos del evento, cuando recordó a los socios fundadores Antonio Queijo y Manuel Rey, fallecidos recientemente.

Otros de los ponentes de la jornada fue Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro CAB,  que destacó la importancia de mejorar cada día, de preocuparse de solo aquello que depende de uno mismo y de hacer de la necesidad una virtud.

María Castro, Presidenta del Jurado de los Premios Solidarios Cenor, hizo que el auditorio tomara conciencia sobre la importancia de la solidaridad y de que todos tenemos en nuestras manos la posibilidad de ayudar a la sociedad de un modo u otro.

El éxito en al gestión de una empresa quedó latente con la intervención de Juan Vázquez, Director General de Martín Códax que demostró la ilusión y dedicación que todo el equipo deposita en los vinos que comercializa la bodega.

Joaquín Dosil, psicólogo deportivo y coach de empresas, lleva años colaborando con Cenor y no quiso faltar en un momento tan especial para la marca. En su ponencia puso en valor el talento, el trabajo, la perseverancia y la actitud resiliente como claves para el éxito.

Por último,  Ignacio Iglesias Villanueva, Árbitro del VAR de Primera División Española se ganó a todo el auditorio con una ponencia muy personal de trabajo y superación.

Las sesiones terminaron y los asistentes pudieron disfrutar de una comida que se sirvió en el Claustro de La Fuente, presidido por unos arcos góticos del siglo XIII y con vistas al jardín y al campanario de la iglesia.

Por la tarde, siendo año Xacobeo, los asistentes no podían irse de Santiago de Compostela sin admirar la restauración que se ha hecho a La Catedral. Por ello, el grupo asistió a una visita guiada pudiendo conocer de cerca el Pórtico de la Gloria o las Cubiertas de la Catedral.

Ya por a noche, el colofón final a la celebración llegó con una cena de gala el Patio de Cristal del Hotel Monumento San Francisco. Los asistentes pudieron disfrutar de una cena servida en este imponente espacio de más de 600m2 y de la actuación de Third Floor Rock. Grupo formado por seis jóvenes amigos que poco a poco se han ido colando por méritos propios en los eventos más ‘top’. Expertos en alternar versiones de clásicos de las últimas cinco décadas con arreglos de temas actuales, han tocado para futbolistas, influencers, famosos y empresarios.

Tras estas jornadas en equipo, Cenor ha podido festejar por todo lo alto una fecha tan importante como el 30 aniversario de la empresa. ¡Por 30 años más!