0 0
0 0

Cenor Electrodomésticos colabora con la Sociedad Deportiva Compostela

Grupo Cenor ha hecho entrega de seis ordenadores al club SD Compostela destinados a la digitalización de la academia de la Fundación.

El pasado 3 de marzo la tienda Cenor Electrodomésticos D´Mella en Milladoiro fue sede de la entrega de seis ordenadores al club de fútbol Compostelano SD Compostela.

Leticia Fernández, directora de Marketing del grupo, hizo entrega de estos ordenadores a Javier Puñal Director de Marketing y a Ramón Castro, Directivo encargado de las Relaciones Institucionales.

Estos ordenadores, son un símbolo de la colaboración con el club e irán destinados a la digitalización de la academia de la Fundación SD, que ofrece apoyo escolar a niñas y niños del club desde los 3 hasta los 18 años. La digitalización de este espacio permitirá que más de una veintena de niños tengan acceso a las herramientas necesarias para completar su formación y realizar sus tareas diarias.

A través de esta acción, Cenor Electrodomésticos apoya una vez más a iniciativas derivadas del deporte local poniendo en relevancia la importancia de estar, ahora más que nunca, cerca de los nuestros.