0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor electrodomésticos continúa dando servicio a sus clientes

Cenor electrodomésticos continúa dando servicio a sus clientes

Ayudar en estos días complicados es el objetivo prinicipal

En estos días de confinamiento son muchos los consumidores que se plantean dudas como: ¿Qué hacer si se nos estropea nuestra lavadora, vital para mantener las medidas de higiene o el frigorífico, vital también para la conservación de alimentos?

Cenor Electrodomésticos contribuye a hacer más fácil el día a día de su entorno poniendo a disposición de los clientes servicios de aprovisionamiento, reparación y entrega urgente de los artículos de primera necesidad. 

En estos días especialmente, el grupo quiere estar cerca de sus clientes. Cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Estado de Comercio Cenor ha cerrado sus tiendas físicas, pero estas siguen  prestando servicio telefónicamente. Además, también el grupo Cenor pone a disposición de los clientes su tienda online: www.cenor.es  . En un plazo medio de entrega de 48h el cliente puede disfrutar de su nuevo electrodoméstico en su hogar con todas las garantías y seguridad de adquirirlo en su tienda de siempre.

De este modo el grupo quiere facilitar el aprovisionamiento de artículos que el gobierno ha categorizado de primera necesidad: frigoríficos y congeladores, ordenadores, telefonía y televisores, artículos de preparación de alimentos y de limpieza e higiene. 

Cenor, con una clara intención y compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes, seguirá trabajando en estos días, para poder facilitar lo máximo posible la situación en la que nos encontramos.

Etiquetas: #Cenor