Cenor pone en marcha entre sus tiendas un concurso de escaparates para promover el Black Friday
Los establecimientos participantes optaron a un premio de 1.500€ en compra de producto de Groupe SEB y Teka
Con el objetivo de animar tanto el comercio local como a sus propias tiendas, Cenor electrodomésticos puso en marcha un concurso de escaparates durante la campaña de Black Friday.
Todas sus tiendas se animaron a vestirse negro para la ocasión, exponiendo además muchos de los artículos más demandados en estas fechas y las distintas ofertas con las que cuentan.
Cenor Milladoiro, Carballo y Ourense fueron los finalistas que pudieron optar a un premio de 1.500€ de producto de mano de Groupe Seb y Teka. Estes fueron escogidos teniendo en cuenta distintos aspectos como la integración de los productos a la venta y los vinilos, la composición y adaptación a la temática de Black Friday, la armonía entre todos los elementos o el grado de trabajo empleado.
Finalmente el ganador, Cenor Ourense, fue escogido por votación popular a través de las redes sociales de Cenor, Facebook e Instagram, donde sus seguidores comentaron cuál era su escaparate favorito.
¡Enhorabuena a la tienda por este gran premio!