0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor reabre sus tiendas con la máxima seguridad

Cenor reabre sus tiendas con la máxima seguridad

Coincidiendo con el inicio de la fase 1 de la desescalada en toda su área de influencia, Cenor electrodomésticos vuelve a abrir sus tiendas bajo estrictas medidas de seguridad.

Tras varias semanas de intenso trabajo preparando la apertura de las más de 200 tiendas del Grupo Cenor, todo el equipo afronta el deseado momento con importantes medidas de seguridad y con una máxima muy presente: mantener el excelente servicio que caracteriza a la marca.

Este lunes, las tiendas Cenor han levantado la verja ilusionadas y con ganas de volver a encontrarse, de nuevo, con sus clientes.

La prioridad ahora es la salud, y esto Cenor lo ha tenido muy presente desde el primer momento que ha comenzado a preparar la reapertura de sus espacios comerciales, por ello, establece una serie de recomendaciones y facilidades: 

Las tiendas han sido adecuadas para poder mantener la distancia de seguridad y cada una de ellas cuenta con señalización para garantizar la protección individual.

Se pone a disposición de los clientes dispensadores de geles desinfectantes y guantes desechables. Además, se tomarán estrictas medidas en el interior de los espacios comerciales de higiene y limpieza.

Solicitar los servicios, en la medida de lo posible por teléfono, minimizar el tiempo en la tienda y tratar de pagar con tarjeta o similares son otro de los puntos importantes para la marca.

El aforo está limitado al 30%, y se pone un especial mimo en el cumplimiento del horario preferente para personas mayores de 65 años.

Las tiendas de Cenor Electrodomésticos vuelven, teniendo claro un objetivo: ser tu tienda de toda la vida con el mejor servicio y con la máxima seguridad.