0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor se reúne con socios y proveedores para preparar el año

Cenor se reúne con socios y proveedores para preparar el año

Estas jornadas de trabajo contaron con récord de asistencia tras dos años sin poder celebrarse

Un año más y, tras dos sin poder realizarse, Cenor celebró la pasada semana sus jornadas de preparación del año en Asturias con todo el equipo. Socios y proveedores de las principales marcas se reunieron para plantear y fijar la estrategia que seguirán, de forma conjunta, durante el presente año.

Este encuentro, que superó el récord de participación respecto a las ediciones anteriores, supuso el poder retomar las reuniones presenciales y el contacto físico entre proveedores, tiendas asociadas y equipo Cenor; siempre contando con las medidas Covid pertinentes.

Las jornadas, divididas en cinco sesiones, han sido claves para analizar de un modo exhaustivo la situación actual del mercado y trazar una estrategia común acorde en consecuencia, tanto a corto como a medio plazo.

Desde hace años se trata de toda una tradición, marcando un antes y un después en el trascurso de la empresa. El objetivo fundamental es siempre conseguir mejoras que puedan repercutir en el beneficio y bienestar del cliente, además de seguir siendo la marca de referencia y de proximidad donde adquirir todo tipo de tecnología para el hogar. También continuar trabajando para que el 2022 vuelva a ser una etapa de éxito para el grupo, como lo fueron el 2020 y el 2021.

Este se trata además de un año muy importante, dado que Cenor celebra su 30 aniversario y tiene preparada una gran campaña de marketing y distintos eventos para poder celebrarlo. 

Del mismo modo, la compañía aprovechó el fin de semana para reunir a sus trabajadores en la capital asturiana y así trabajar actividades en conjunto en un ambiente conciliador, fomentando el trabajo y la unión del equipo. Para ello, el Grupo Cenor contó con Joaquín Dosil, reconocido experto en formación y asesoramiento empresarial.

A partir de este momento toca sentar e interiorizar las bases adquiridas. Cenor se muestra optimista y con ganas de afrontar todos los retos que se le presenten.