Cenor y Siemens en el Basque Culinary Center
Siemens organizó unas entretenidas Jornadas de Trabajo con los principales socios del grupo Cenor.
Después de la bienvenida que tuvo lugar el miércoles en la emblemática sidrería Barkaiztegi, BSH y Cenor compartieron dos días de trabajo en la capital Donostiarra.
Tras el recibimiento de Augusto Ríos, Ricardo Calvo inauguró las jornadas con una ponencia titulada :"El punto de venta (The moment of truth)". Andrea Rovira adelantó las novedades de Siemens para el 2015, y Alicia Peña hizo un breve resumen del Trade Marketing. Tras el descanso, Óscar Elizondo y Francisco F. Insua presentaron la cuenta desde sus respectivos puntos de vista y analizaron el presente y el futuro de la relación. El almuerzo en el restaurante Bokado, la visita guiada por la ciudad y la cena en el Nineu culminaron el día.
El viernes, las jornadas se trasladaron al Basque Culinary Center, donde el grupo disfrutó de un entretenido showcooking y una visita guiada por las instalaciones, después de que Iñaki F. Oyarzabal presentara la cuenta y de que José Manuel Sanz realizase la formación de producto.