Cenor y sus cenorios conquistan Avilés
Coreografías, regalos, concursos, sorteos, photocall, y muy buen rollo en la tienda Cenor de Avilés
El Centro Comercial El Atrio acogió ayer la acción de street marketing organizada por Cenor electrodomésticos y su socio asturiano Sabino.
Un desconocido pulsa un botón y de repente comienza el espectáculo. La coreografía al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars abre la veda. Los cenorios forman filas y al unísono gritan “Cenor, sí Cenor”.
Tras la declaración de principios del grupo, comienza la Teletienda Cenor en la que los actores transmiten los beneficios de algunos electrodomésticos en tono de humor. La plancha con placa Termosolar de Adamantium capaz de generar nieblas que no permitirían despegar ni a un Boing 747, o la aspiradora de última generación que gracias a sus 7000 watios de potencia no habrá polvo que se le resista.
A continuación, los cenorteros comienzan a entrevistar a los visitantes. Amenizan la intervención regalando sonrisas y sacándose selfies optimistas con los clientes. Y así comienza el concurso Cenor y Ganar en el que los más espabilados descubren que la respuesta correcta siempre es la tercera opción, con C de Cenor.
Como colofón, a las 14.00h tuvo lugar en la tienda de la cadena un gran sorteo de regalos entre todos los asistentes que a lo largo de la mañana se animaron a participar en el evento.
Con acciones tan divertidas como esta, Cenor electrodomésticos sigue demostrando que es diferente.