El campo de golf de Llanes acoge la "Prueba especial Hoover", para clausurar el Circuito Cenor-Camino de Santiago en Asturias
La última prueba del circuito de golf en Asturias dejó a nuevos clasificados para la gran final del 27 de Septiembre en Mondariz.
El VII Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago clasificó a los últimos asturianos en Llanes de entre los más de 120 golfistas que se presentaron a la Prueba especial Hoover.
El padrino de la prueba especial Hoover, Javier Lizarraga, fue el encargado de entregar los premios. La primera pareja hándicap fue la formada por Eduardo Diaz y María Rosario Pascual en primera categoría, y Javier de la Cerda y Marta Morais en segunda categoría, que se clasificaron con 74 y 70 puntos respectivamente, para la final del circuito en el Balneario de Mondariz.
La mejor pareja Senior, María Concepción López y María del Mar Ruiz, competirá también en la final del circuito gracias al premio Turismo de Galicia.
Elena Larrondo consiguió el mejor approach en el hoyo 12, que recaudó casi 450€ entre todos los participantes para la asociación Xauli situada en el Valle del Baztán.
El mejor Drive en esta ocasión fue para Covadonga Perez-Ricarte y Pablo Diaz. Gabriel Tarazona, repitió por segunda semana consecutiva el trofeo al mejor jugador Senior individual en el Principado asturiano. Los mejores resultados individuales los consiguieron Ivan García e Inmaculada Ornilla en categoría masculina y femenina, recibiendo el Premio Martín Codax.
Con esta prueba ya son 11 las disputadas en la séptima edición del Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago. La última clasificatoria se celebrará el próximo 20 de Septiembre en el Balneario de Mondariz Golf, y dejará una última oportunidad a todos aquellos golfistas que no han podido clasificarse para la gran final a través del Camino de Santiago.