El Grupo Cenor celebra su 25 aniversario
La empresa de electrodomésticos comienza la celebración de sus bodas de plata con una potente campaña: Nadie como la gente de barrio para saber lo que cuestan las cosas.
Este año el grupo Cenor celebra su 25 Aniversario, y quiere agradecer a todos los que le han acompañado en este camino: equipo, socios, clientes, proveedores, medios… ya que sin ellos no habrían llegado hasta aquí.
Proclaman que están orgullosos de formar parte de la comunidad, y su deseo es seguir siendo la tienda de barrio de toda la vida, seguir creando puestos de trabajo, patrocinando el deporte y apoyando iniciativas sociales locales.
Fundado en 1992 en Santiago de Compostela con un capital completamente nacional, cuenta hoy con más de 200 puntos de venta repartidos por todo el noroeste peninsular. Los datos los avalan con un crecimiento continuo y un reconocimiento de marca que cada año se hace más visible, soportados por una estrategia afianzada y fuerte que hace que Cenor siga consolidándose como grupo de referencia en el sector. La vocación de todos sus socios siempre ha sido la de aunar esfuerzos para llegar a ser una importante cadena de electrodomésticos local “gestionada por gente de aquí para la gente de aquí”, siendo la cercanía una de sus señas de identidad más arraigadas.
Centrando el eje de comunicación en el spot de la campaña, tratan de transmitir la importancia del sacrificio diario, con el objetivo de homenajear a la gente del barrio que sabe lo que realmente cuestan las cosas… y por eso compran en las tiendas Cenor. Tiendas de toda la vida que les siguen demostrando que no son más caros que las grandes superficies y, que además, les ofrecen un trato personalizado ya que son vecinos y están debajo de su casa.
Tener que hacer la cama, desayunar, vestirte y sacar al perro en 15 minutos, y además, dormido; tardar una hora en aparcar lejos de casa y al llegar tener un sitio justo en la puerta; hacerte la comida por la noche mientras cenas para comer de tupper en la oficina al día siguiente; leerle todas las noches el mismo cuento a tu hija después de 12 horas en la oficina… Nadie como la gente de barrio para saber las cosas.
Unos valores de compromiso con su gente bajo una imagen renovada, dinámica y moderna serán el hilo conductor de este año de celebración. Esta campaña no solo continúa realzando los valores de la marca y la importancia del sentimiento local, sino que también sigue ofreciendo a sus clientes la mejor forma de comprar electrodomésticos.
Y avanzan que esto es solo el principio, el mes de Marzo viene cargado de entusiasmo y emociones para la familia Cenor que está preparando su aniversario por todo lo alto.
Desde la central han preparando una fuerte acción en medios para apoyarla, que abarca televisión, exterior, online, prensa y radio, y lo han trasladado también a sus puntos de venta, en los que seguirán invirtiendo para reforzar su imagen. De la mano de sus proveedores premium, también han llevado a cabo el que consideran es el mejor catálogo de su historia, en el que los competitivos precios que tienen habitualmente sus puntos de venta se verán reforzados, y además también premiarán a sus clientes con grandes regalos.
Si no te quieres perder ningún detalle síguelos en su web y en sus redes, sociales donde te mantendrán informado de cada uno de sus pasos.
¡Por otros 25 años más!