El grupo Cenor premia a sus asociados con un viaje a Riviera Maya
Más de 70 asociados han disfrutado del viaje de incentivos anual organizado por Cenor electrodomésticos
Una de las joyas del Mar Caribe, la Riviera Maya, ha recibido la semana pasada la visita de los asociados y directivos del grupo Cenor. Rodeados de arenas blancas, aguas turquesas y pintorescos pueblos, estos pudieron sumergirse en la cultura de Maya y disfrutar de uno de los emplazamientos más destacados que en su tiempo fue una importante ruta comercial.
Lugares tan emblemáticos como la ciudad amurallada de Tulum o Playa del Carmen fueron algunos de los sitios que visitaron los aventureros de Cenor y, así, conocer con mayor detalle como ha sido la vida y costumbres de lo que fue una de las civilizaciones más importantes. Además de relajarse, y disfrutar de un destino turístico espectacular bañado por las aguas del Caribe, los socios y directivos de este grupo de distribución participaron en una liga deportiva que consistió en dos jornadas de team-building, en las que se desarrollo una competición de minigolf con las que se quiso poner en valor la importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto.
Un año más, el grupo reunió a los empresarios de cada sociedad para realizar este viaje para compartir sus experiencias y opiniones del 2019, para así coger fuerzas y comenzar a trazar la estrategia que se seguirá durante el 2020, apostando por la renovación del punto de venta siguiendo el Plan Avanza al que se unen cada vez más tiendas. Son diferentes, y siguen consolidándose como una marca con una clara orientación a sus clientes. Como tienda de barrio, piensan por y para su entorno y quieren estar siempre presentes en la mente de sus vecinos para poder ofrecerles siempre la mejor tecnología para sus hogares al mejor precio. Como broche final a esta experiencia que vivieron los asociados de este grupo de distribución, el director general, Javier González, apuntaba que el equipo Cenor ha recorrido un largo camino hasta llegar a donde está hoy, no siempre fácil, pero gracias a esfuerzo conjunto y dedicación el grupo sigue adelante con la misma ilusión que siempre. Además, también, Manuel Rey y María de Esteban, ambos propietarios de dos tiendas Avanza, tuvieron ocasión de contar a los asociados el gran cambio que han experimentado en sus tiendas gracias al Plan Avanza, consiguiendo un punto de venta más tecnológico, más experiencial y en el que el consumidor se siente más cómodo.
El compromiso y el apostar siempre por ser diferentes, seguirán siendo los pilares que marcarán el camino de esta marca para seguir creciendo y continuar siendo un grupo de referencia en el sector.