0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. El mejor robot aspirador Roomba para mascotas de 2020

El mejor robot aspirador Roomba para mascotas de 2020

Hay algunos robot aspirador Roomba mejores que otros, y más indicados en función de vuestra mascota.

Los robots aspiradores Roomba funcionan muy bien para toda la casa; en especial aquellos programables que activamos a través del smartphone. Nada más cómodo que aprovechar el paseo que damos con nuestra mascota para que el robot aspirador se ocupe de limpiar toda la casa.

Sin embargo, hay algunos robot aspirador Roomba mejores que otros, y más indicados en función de vuestra mascota. Cuando hablamos de perros, ya sabemos que hay perros de pelo corto y de pelo largo. En función de la época del año o de situaciones de estrés o mala alimentación, pueden perder más o menos pelo.

Si lo que tenemos es un gato, la cuestión del pelo puede parecer menos problemática. Son muy limpios, pero, aún así hay que limpiar bien la casa de cualquier pelo que se les pueda caer.

Los robot aspirador de Rooma que tenemos en Cenor son efectivos para todos estos pelos, pero, ¿cuál es el más adquirido por los dueños de mascotas, sean o bien perros o gatos?

Robot aspirador Roomba 697

Este potente robot aspirador cuenta con filtración de aire y trabaja muy bien sobre las alfombras; lugar habitual en el que se acumulan pelos. Puedes manejarlo con tu móvil y te da confirmación de que todo está limpio y en perfecto estado.

Robot aspirador Roomba 605

El robot aspiradora 605 no es 100% el más indicado para mascotas, pero es uno de los robots aspiradora que están mejor de precio en relación con la potencia que tienen.  No llega a los 300€ y tiene una muy buena velocidad de limpieza. Además, si tienes parqué o linóleo, este es ideal.

Aspirador Robot Roomba E5

Pero de todos los robots que tenemos, este es el que es especialmente ideal para mascotas. Lo es por la forma de recoger los pelos y de guardarlos. Es implacable y no deja ninguno en la casa. Si revisas las opiniones de otros foros, verás que todo el mundo dice lo mismo.

Puedes encontrar todos nuestros robos aspiradoras de Roomba en la sección 'aspiración robot'. Recuerda que cuentas con tiendas Cenor muy cerca de ti y que queremos asesorarte en todo lo que necesites. Sin compromiso. Si tienes cualquier duda, no dudes en hacernos tus conu