0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Frigo de 2 puertas Samsung y Teka

Frigo de 2 puertas Samsung y Teka

En Cenor disponemos de los mejores modelos de frigo de 2 puertas Samsung y Teka, las marcas más reconocidas en electrodomésticos para tu cocina.

Samsung y Teka son dos de las marcas de electrodomésticos más reconocidas del mercado. Un frigo de 2 puertas Samsung y Teka es la solución que necesitas para tu cocina. Un electrodoméstico de la máxima calidad y con unas características únicas que lo harán imprescindible en el hogar.

El frigo de 2 puertas Samsung y Teka es perfecto para aquellos que no necesitan de altas exigencias de congelación. Probablemente sea la composición más habitual en el hogar, dado su tamaño y su eficiencia energética. En Cenor tienes a tu disposición una gran variedad de frigoríficos de dos puertas.

Consulta nuestro catálogo completo de frigoríficos de dos puertas

Frigo de 2 puertas Samsung

Si accedes a nuestro catálogo podrás ver que disponemos de diferentes modelos de frigo de 2 puertas Samsung. Todos ellos son de color blanco y poseen distintas dimensiones. Así podrás elegir el que mejor se adapta a tu cocina. Cada uno de estos frigos de 2 puertas te garantiza la máxima calidad y fiabilidad de una firma como Samsung. Además, disponen de un grado de eficiencia energética adecuado para que tu consumo de energía sea bajo.

Frigo de 2 puertas Samsung No Frost

Puedes comprar en Cenor tu frigo de 2 puertas Samsung No Frost. Los frigoríficos con sistema No Frost no requieren de la descongelación del congelador. Este sistema, compuesto por un motor, un evaporador y un dispositivo de ventilación, reduce la formación de moho, escarcha y malos olores en el interior del electrodoméstico. Por tanto, no se formará hielo ni en el interior de la nevera ni en el congelador de tu frigo.

Frigo de 2 puertas Teka

Si lo deseas, también tienes la posibilidad de comprar tu frigo de 2 puertas Teka. Frigoríficos de diferentes características y prestaciones y que vienen con eficiencia energética de la clase A+. Este es el frigorífico ideal para tener en casa y poder mantener de la mejor manera tus alimentos. Al igual que los frigos de 2 puertas de Samsung, dispones de diferentes medidas para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

De 143 o 159 cm de alto

Precisamente, las medidas de un frigorífico son fundamentales a la hora de comprarlo. En Cenor tienes frigos de 2 puertas de Samsung y Teka de 143 a 159 centímetros de alto. En el buscador de nuestro catálogo puedes filtrar en función de las medidas que desees. Así te resultará mucho más sencillo encontrar el frigorífico que necesitas.

Desde 283€

Si por algo nos caracterizamos en Cenor es por ofrecerte la mejor relación calidad precio. Podrás llevarte a casa un frigorífico de la máxima calidad desde 283 euros. Todos nuestros electrodomésticos pertenecen a las mejores marcas del momento. Los frigos de 2 puertas Samsung y Teka se hallan entre los mejores valorados por los clientes. Échale un vistazo a los modelos de los que disponemos y comprobarás que tienen los mejores precios.

Un frigo de 2 puertas Samsung y Teka es la mejor alternativa para tu cocina. Un electrodoméstico de calidad y muy fiable para que equipes tu casa con lo más destacado del mercado. Además, disfrutarás de un frigo de 2 puertas durante mucho tiempo gracias a su durabilidad.