0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Javier González, es nombrado nuevo Presidente de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN)

Javier González, es nombrado nuevo Presidente de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN)


La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos ADEN, ha nombrado por unanimidad a Javier González como nuevo presidente de la asociación, sustituyendo a Andrés Pérez, quien ha desempeñado una excelente labor en ese cargo durante 4 años.

Javier González cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, es  Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago y Diplomado Técnico en Marketing por la UNED.

En la actualidad es Director General de Cenor Electrodomésticos y Presidente del grupo nacional Segesa Cadena Redder.

El nuevo presidente ha expresado su compromiso para trabajar en beneficio de la asociación durante los próximos cuatro años.

 

Sobre ADEN

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), es una asociación sin ánimo de lucro, que reúne a los empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos, que agrupa a más de 700 establecimientos; distribuidos por las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla León, Galicia, Navarra, La Rioja y País Vasco.

Las marcas comerciales distribuidas por las plataformas integrantes de ADEN son las siguientes: CENOR, STAR CENTER MILAR RADIO TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA, EXPERT TIEN21, CONFORT MILAR, IVARTE y UNISERCO.