0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Las tiendas Cenor participaron en la campaña “Lo que se enchufa, se recicla” organizada por la la Xunta de Galicia

Las tiendas Cenor participaron en la campaña “Lo que se enchufa, se recicla” organizada por la la Xunta de Galicia


La Xunta de Galicia retomó la pasada semana la campaña “Lo que se enchufa, se recicla”, cuyo objetivo es aumentar la tasa gallega de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Al acto de apertura acudieron, entre otros asistentes, la conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, el secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), Javier de la Cerda, y representantes de superficies comerciales de electrodomésticos como el Grupo Cenor para formar parte de esta iniciativa.

Las tiendas asociadas a Cenor, que conforman la empresa, trabajan junto a ADEN en la gestión de estos residuos y el cumplimiento de la legislación ambiental; comprometiéndose así con sus clientes en la recogida de los viejos electrodomésticos.

Es por ello que algunos de los establecimientos Cenor en Galicia fueron escogidos para llevar a cabo una activación en el punto de venta. A través de stands informativos ofrecieron asesoramiento y trabajaron en la concienciación ciudadana en términos de reciclaje. El principal objetivo: superar los 5 kg al año de aparatos eléctricos y electrónicos que actualmente recicla cada habitante gallego.