0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog

Blog

El Black Friday en tu barrio. Compra en las tiendas de electrodomésticos Cenor

Descubre las ofertas del Black Friday en las tiendas de electrodomésticos Cenor de tu barrio en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y Logroño

Seguir leyendo

El café, muy black. Ofertas exclusivas en cafeteras Philips, Krups y DeLonghi en el Black Friday de Cenor

Encuentra la cafetera perfecta para tu casa con las mejores ofertas del Black Friday de Philips, Krups y DeLonghi en tu tienda Cenor. El café, mejor black.

Seguir leyendo

Las mejores ofertas de Black Friday en Cenor: Lavadoras Bosch, AEG y Whirlpool a precios irresistibles

Disfruta de descuentos irresistibles en lavadoras Bosch, AEG y Whirlpool en el Black Friday de Cenor. ¡Aprovecha estas ofertas y renueva tu lavandería!

Seguir leyendo

Cenor celebra sus asambleas de cierre de año en Santiago y Pamplona

Los socios y asociados del Grupo Cenor se dieron cita este mes de noviembre para preparar las acciones finales del 2023. 

Seguir leyendo

La familia Cenor viaja a Egipto


En Cenor Electrodomésticos, estamos comprometidos con el reconocimiento y valoración del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo. 

Seguir leyendo

¿Para qué sirve una aspiradora con vaporeta? Limpiar nunca fue tan fácil y efectivo

Optimiza la limpieza doméstica con una aspiradora con vaporeta. Elimina manchas, gérmenes y alérgenos fácilmente. ¡Disfruta de un hogar sano e impecable!

Seguir leyendo

¿Cuáles son las mejores sillas gaming del mercado 2023? Guía completa

¿Buscas la silla gamer perfecta? Te traemos las mejores sillas gaming del mercado. ¡Descubre las opciones más valoradas en nuestra guía para jugadores!

Seguir leyendo

Plancha o centro de planchado: ¿Qué diferencias hay?

Enfrentamos a dos gigantes: plancha vs centro de planchado. Descubre qué diferencias hay entre una plancha y un centro de planchado y cuál comprar aquí.

Seguir leyendo

¿Para qué sirve una batidora amasadora? Saca el máximo partido a este electrodoméstico con Cenor

¡Conviértete en un maestro de la repostería y panadería con tu batidora amasadora! Te ayudamos a elegir la adecuada y maximizar su uso en la cocina aquí.

Seguir leyendo

¿Por qué deberías cambiar a un cepillo dental eléctrico hoy mismo?

¿Por qué deberías dejar el cepillo dental manual atrás? Descubre aquí las ventajas del cepillo dental eléctrico y cómo elegir en Cenor el adecuado para ti.

Seguir leyendo

XI Premios Solidarios de Cenor Electrodomésticos: último mes para inscribirse

El próximo 15 de noviembre es la fecha límite para que participes en la convocatoria de los XI Premios Solidarios de Cenor Electrodomésticos que la compañía organiza un año más. Este evento anual se encuentra enmarcado dentro de nuestro Plan Estratégico de apuesta por el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa para el desarrollo de las zonas donde desarrollamos nuestra actividad. 

Seguir leyendo

Reloj inteligente smartwatch: qué es y cómo funciona

Si quieres saber qué es un reloj inteligente smartwatch, cómo funciona y cuáles son los mejores del mercado, aquí te ofrecemos todas las claves necesarias.

Seguir leyendo