Pepe Pozas: "llevaba tiempo mirando al Obra de reojo"
Moncho Fernández y Javier González presentaron esta mañana al nuevo base del Obradoiro CAB, Pepe Pozas, en las instalaciones del grupo Cenor.
La familia Obradoiro crece con nuevos jugadores y sobre todo con mucha ilusión. Así lo expuso el entrenador del Obradoiro CAB junto al gerente de Cenor, en la presentación del base andaluz Pepe Pozas como nuevo fichaje del equipo compostelano.
Javier González, consejero del club, cree que este es un "proyecto hecho desde el esfuerzo, el sacrificio y el cariño" donde lo importante es "disfrutar con el equipo y los jugadores". González cree que será un año especialmente divertido y envía sus mejores deseos al Obradoiro CAB ya que "la suerte en el deporte siempre es necesaria".
Pepe Pozas a penas lleva una semana en el Obradoiro CAB y garantiza que el equipo es más especial de lo que parece ya que "esos abrazos de equipo al terminar el partido sólo los ves aquí". El joven jugador acaba de firmar por dos años y se siente orgulloso, pues "llevaba tiempo mirando al Obra de reojo". La afición se está volcando con el andaluz, que ya siente el apoyo en sus primeros entrenamientos y en redes sociales.
El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, confía en el base y dice "ser joven pero jugar como uno de treinta" por sus características técnicas y su experiencia. El entrenador cree que "si a Pozas le va bien, al equipo también" porque "lleva la ilusión y el trabajo siempre consigo".