0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. PUNTA CANA SE TIÑE DE ROJO CENOR

PUNTA CANA SE TIÑE DE ROJO CENOR

Cenor electrodomésticos premia a sus socios con una escapada a la República Dominicana.

80 socios, acompañados por los directivos del grupo, pudieron disfrutar la semana pasada de un viaje al Caribe, como recompensa a su esfuerzo continuo por hacer crecer la marca Cenor electrodomésticos.

Sus asociados partieron, como Cristóbal Colón, en busca del nuevo mundo y aterrizaron en uno de los mayores paraísos caribeños: la República Dominicana. Un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural; en el que disfrutaron de la calidez de su clima y de la hospitalidad de su gente, así como del exclusivo resort Barceló Bávaro Beach de Punta Cana y de algunas de las mejores playas del mundo.

Asimismo, pudieron divertirse con diferentes actividades de ocio y tiempo libre como deportes acuáticos, golf o spa, y entre las que destacó una liga interna de bolos en la que todos se animaron a participar. Por supuesto, bailaron al ritmo contagioso del merengue, se deleitaron con la mejor gastronomía dominicana e incluso se animaron a probar su gran variedad de especialidades como el ron, el chocolate o el café.

Como colofón, también aprovecharon para realizar una excursión de día completo a Santo Domingo, la capital, que en su día fue la primera ciudad del nuevo mundo. Pasearon por la zona colonial y visitaron algunos de los lugares históricos más importante como el Alcázar de Colón, el Faro o la Catedral.

Un año más, en la cena de despedida, Javiér González –Gerente- felicitó a todos los que conforman “el alma de nuestro gran grupo por los esfuerzos realizados. Hemos podido con todo… ¡Celebrémoslo!”.

Por su parte, el vicepresidente de la sociedad, Manuel Rey, cerró el viaje con una pequeña intervención en la que dejó claro que “ahora toca volver al trabajo, haciéndolo tan bien como hasta ahora. Es el momento de dar un paso adelante y seguir construyendo nuestro modelo de negocio basado en el beneficio de las tiendas. Tenemos al mejor equipo, centrémonos en vender que es lo que se nos da bien. Todos a una, juntos somos más fuertes.”