Récord de participación en la segunda prueba del VIII Circuito Cenor - Camino de Santiago
Doscientos jugadores optaron a clasificarse para la final del Circuito de golf Cenor en el campo de Basozabal de San Sebastián.
El VIII Circuito Cenor - Camino de Santiago ha sumado un nuevo récord con la participación de casi 200 jugadores en la prueba celebrada este fin de semana en San Sebastián.
Además, el Circuito por parejas más importante de la zona Norte de España, contó con una alta participación de mujeres en el torneo, con 70 jugadoras amateur que se alzaron con alguno de los trofeos más importantes de la prueba.
En primera categoría se clasificaron como ganadores Gonzálo Retana y Pedro Azqueta. Álvaro Pardo y María Jesús Gutiérrez consiguieron clasificarse también en segunda categoría para la Gran Final del 19 de Septiembre en el RAC de Santiago. Las dos parejas se llevaron el Premio Casino La Toja, para alojarse ese fin de semana en el Hotel AC Palacio del Carmen y optar a ganar el VIII Circuito Cenor-Camino de Santiago.
Rosa Ortega y Paula Azqueta se clasificaron en segunda categoría recibiendo el trofeo del Circuito y el Premio Platú, un pack especial de Ginebra. Este premio lo recibieron también Esther Adarraga y Jose Ferreras por clasificarse en segunda posición en primera categoría.
La prueba otorgó una nueva oportunidad a Jesús Aguinaga y Pilar Etxeberría, que como Mejor Pareja Senior, jugarán la final invitacional en el RAC Santiago con un green-fee de entrenamiento el día previo a la competición. Y sobre todo, el placer de disfrutar del Premio Turismo de Galicia, para conocer lo mejor de la comunidad.
El Mejor Senior individual fue Jose Ramón Urruchua, que consiguió el Premio OCA Augas Santas, disfrutando del alojamiento y green-fee en el balneario gallego.
El Mejor resultado Individual Femenino y Masculino fue para Mónica Stampa y Garicoich Ceberio, recibiendo el Premio Seguros Reale, con una póliza de seguro de juego para sus partidas de golf.
El Hoyo benéfico AFAGA obtuvo una recaudación de 410€ en el Hoyo 4 del campo, cantidad que se sumará a nuevas aportaciones en las sucesivas pruebas del Circuito, contribuyendo a mejorar la vida de personas con Alzheimer y otras demencias en Galicia.
El grupo Cenor, con la colaboración de los patrocinadores del VIII Circuito Cenor-Camino de Santiago, continúa apostando por el deporte y por la Responsabilidad Social Corporativa a través de iniciativas que los hacen ser diferentes.
La próxima prueba, el 9 de Mayo en Montealegre, espera seguir sumando jugadores y regalos para todos los participantes, contribuyendo a poner en valor el deporte del golf y los valores de la competición por parejas en los diferentes campos a través del Camino de Santiago.